Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

El Brujo

No me quitas tu voto?  *.*
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Por poder hablar con Jug0n por las noches no puedo votar ni hacer DAs, pero como Mskina no lo había puesto en el recuento de votos lo he hecho por si acaso colaba. :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El Brujo

Bueno pues creo que ya está todo dicho, ahora que la gente con los datos que tiene haga lo que crea conveniente. Eso sí, agradecería que si no lincháis a Peluche, jug0n lo investigue esta noche y que el investigador le eche un vistazo a Lictea.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Por mi que me investiguen, asi dejaras de acusarme con pruebas traidas por los pelos y yo creo que aun nos debes explicar quien eres que parece que nunca es buen momento para ti.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Por cierto que otra cosa que me hace sospechar de Peluche es el día de ayer. Sunburn era quien más me apoyaba y él sí que era ciudadano seguro y para que no se tuvieran demasiado en cuenta sus opiniones empezó a decir que si había sido captado y ya no era ciudadano y bla bla bla (hablando de teorías traídas por los pelos). Y justo esta noche va y muere... tanta casualidad me resulta francamente sorprendente.

Lictea si intentáis lincharme lo diré para salvarme pero mientras no esté en peligro, prefiero callar.
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

voto: brujo
Cumplo la amenaza que hice hace tres horas.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Lictea

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 16:41
Por cierto que otra cosa que me hace sospechar de Peluche es el día de ayer. Sunburn era quien más me apoyaba y él sí que era ciudadano seguro y para que no se tuvieran demasiado en cuenta sus opiniones empezó a decir que si había sido captado y ya no era ciudadano y bla bla bla (hablando de teorías traídas por los pelos). Y justo esta noche va y muere... tanta casualidad me resulta francamente sorprendente.

Lictea si intentáis lincharme lo diré para salvarme pero mientras no esté en peligro, prefiero callar.

De teorias traidas por los pelos mejor no hablamos que tu no te quedas atras. Y si, es casualidad que muera Fry y no tu cuando esta claro que si eres ciudadano a la mafia tu le vas a dar muchos mas dolores de cabeza.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Skiles

Visto lo visto, y que el Brujo parece que no da mejores explicaciones...

Voto: Brujo

El Brujo

Mskina recuento please
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neriell

Brujo, explícate y salva tu vida.

Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]