Noticias:

Logan ha ido al médico porque se encontraba mal. Debe de ser un resfriado de nada.

Menú Principal

Futurama [Noche 8]

Iniciado por Mskina, 25 de Mayo de 2009, 19:03

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Lictea


:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Esto tiene pinta de ir a eternizarse...
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lictea

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 21:13
Esto tiene pinta de ir a eternizarse...

Pues si, yo propongo que sigamos con la idea de lincharte a ti a ver si mientras te animas y nos dices ya quien eres.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Uno de la lista de peluche :P
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 21:23
Uno de la lista de peluche :P

Entonces hasta que se demuestre lo contrario, eres Tenazas, de la mafia robot. Que ya hubo varias personas que despertaron con marcas de tenazas en el cuello, así que podemos suponer que está o Zoidberg se ha vuelto loco.

Neriell

Brujo, pon un poco de tu parte. Yo no estoy por la labor de lincharte, pero me estoy cansando de que te vayas por las ramas. Explícate.

Bill

Lleva 6 votos, y aún así no se baja de la burra. El caso será como a 3 les dé por votar de repente a Brujo y no le dé tiempo a reaccionar. Sería el LOL eterno.

(Peluche, dando malas ideas desde 1987)

Lictea

Con que le voten dos mas cae, porque yo le voy a votar.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

El Brujo

Confío en la buena de de la gente. Si todavía no he querido decir mi rol es porque si resulta que estoy equivocado con Peluche y Lictea pues casi me he quedado sin sospechosos y mi mejor forma de obtener nuevos era ver quién me vota, pero no sus preocupéis que no soy tan tonto como para dejarme lichar
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Cita de: Brujo en 05 de Junio de 2009, 21:48
Confío en la buena de de la gente. Si todavía no he querido decir mi rol es porque si resulta que estoy equivocado con Peluche y Lictea pues casi me he quedado sin sospechosos y mi mejor forma de obtener nuevos era ver quién me vota, pero no sus preocupéis que no soy tan tonto como para dejarme lichar

Hombre, no es algo que decidas tú. Como de repente 3 estén acechando, y en menos de lo que tardas en reaccionar te voten... fin :) Tú verás ;)

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]