Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

Padre de Familia [FINALIZADA]

Iniciado por Skiles, 08 de Junio de 2009, 14:33

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Skiles

RECUENTO OFICIAL DE VOTOS

-Vandemar: 1 voto (Penguin)


Con 4 ciudadanos presentes, hacen falta 2 votos para linchar.

Sunburn

Pues o Vande o Ryle. Lo que digas tú, que eres el investigador. Yo casi tiraría por Ryle, pero es que ya no sé qué cojones pasa.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 29 de Junio de 2009, 00:48
Pues o Vande o Ryle. Lo que digas tú, que eres el investigador. Yo casi tiraría por Ryle, pero es que ya no sé qué cojones pasa.

Yo ni idea... Pero vamos, en su día quien me parecía más sospechoso fue Maky y ahora es Vande... Por mí, vamos a esto... (luego serás tú el mafioso... XD)
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Cómo voy a ser yo el mafioso coño. A mí lo que me da miedo es que sean mafias los dos y vengan y me voten y se jodió la partida.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 29 de Junio de 2009, 00:50
Cómo voy a ser yo el mafioso coño. A mí lo que me da miedo es que sean mafias los dos y vengan y me voten y se jodió la partida.

Pues corre y vota a Vande. Yo ya no quiero rallarme más... XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

¿Seguro? Bueno, si el mafioso fuera Ryle, seguiríamos siendo dos contra uno, ¿no?
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 29 de Junio de 2009, 00:52
¿Seguro? Bueno, si el mafioso fuera Ryle, seguiríamos siendo dos contra uno, ¿no?

Están muriendo dos por noche. Ahora o nunca, asínque...
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Sunburn

Hala venga, a tomar por culo.

Voto: Vandemar

Como sea ciudadano, te corro a hostias xD
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Sunburn en 29 de Junio de 2009, 00:55
Hala venga, a tomar por culo.

Voto: Vandemar

Como sea ciudadano, te corro a hostias xD

El mafioso eres tú, seguro... XD
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Skiles

Penguin, con un antifaz de haber pasado la noche "jugando" con Sunburn, se lió a dar palos a diestro y siniestro sin ton ni son.

-Toma! A quien le dé, que el primero sea en la frente!!

Y le dieron en la frente a Vandemar, y sus sesos se desparramaron por la calle Spooner, una vez le reconstruyeron la cabeza, vieron que era:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Penguin y Sunburn se abrazaron y celebraron la victoria con un buen polvo.

A todo esto, Ryle siguó marginado en Quahog el resto de sus días.



FIN

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Hoy a las 14:43]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:45]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]