Noticias:

Bienvenido a Cientoseis, la única comunidad en la que sus mujeres no enseñan las tetas.

Menú Principal

Mafia Dragon Ball. Roles, log y comentarios

Iniciado por El Brujo, 15 de Junio de 2009, 22:34

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 22:42
Cita de: Des en 15 de Junio de 2009, 22:41
Os hemos follado :lol:.

anda que no se notaba que eras Freezer, aún así no te podíamos linchar...menuda estafa

Es verdad tio. Si lo tenía en el avatar y todo.
Me encanta porque ahoratodo el mundo sabía que era maloso y nadie admitirá que ha sido manipulado xD.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

YoYo

Lo bueno fue el canteo que hizo penguin la última noche para que lo lincharan a él, y para que no dispararan a des xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Tío, desde hacía noches que me cambiaba por jug0n y daba el cantazao por el día para que me dispararan xDD Lo que se nos ocurrió la última noche es que Des me disparara a mí directamente y a tomar por culo :lol:

Sunburn

Cita de: Des en 15 de Junio de 2009, 22:44
Cita de: Anadryn en 15 de Junio de 2009, 22:42
Cita de: Des en 15 de Junio de 2009, 22:41
Os hemos follado :lol:.

anda que no se notaba que eras Freezer, aún así no te podíamos linchar...menuda estafa

Es verdad tio. Si lo tenía en el avatar y todo.
Me encanta porque ahoratodo el mundo sabía que era maloso y nadie admitirá que ha sido manipulado xD.

A mí me has manipulado. Aún así yo pensaba apoyar a Anadryn y estos como dije, pero estaba convencido de que eras el dios ese xD Es lo que tiene no controlar demasiado de Dragon Ball.
El racismo no era un problema en el Mundodisco porque, con trolls y enanos y todo eso, el "Especiecismo" era más interesante. Los blancos y los negros vivían en perfecta armonía y se aliaban contra los verdes.

Nyrdana

estabamos bastante limitados tras lo que hizo Hunox, bastante que no habeis ganado antes creo yo.

Rohi

Pero muy buena partida, me ha gustado mucho :)

YoYo

Cita de: Rohi en 15 de Junio de 2009, 22:45
Tío, desde hacía noches que me cambiaba por jug0n y daba el cantazao por el día para que me dispararan xDD Lo que se nos ocurrió la última noche es que Des me disparara a mí directamente y a tomar por culo :lol:
Porque yo era tan lumbreras que nunca se me ocurrió que el médico te salvaba a ti en vez de a él :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Por cierto Des, loles como coles xDDDDDDDDDDDDD

Nyrdana

Brujo a quien se le ocurre darle el rol de Goku a Clave, yo creo que sabías lo que iba a pasar cuando mandaste los roles :lol:

jug0n

Hombre, yo supe que eras freezer todo el rato, eso si que es verdad, otra cosa es que tuviera razón en el porque xD

La partida ha estado bien, me ha gustado, y la he visto equilibrada, rohi ha jugado muy bien el rol de ginyu, de ahí que a mskina le diera que no soy namekiano, y a jandrew que rohi era piccolo, solo hay una cosa que no me ha gustado, y es que el padrino supiera quien salia en la investigación de rol falso >_<

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Hoy a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[Ayer a las 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]