Noticias:

"Quizá vaya hoy al teatro, dicen que la obra es para morirse de la risa." Abraham Lincoln

Menú Principal

.

Iniciado por Dark-Zomby, 12 de Julio de 2009, 05:58

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dark-Zomby

.
.

Der Metzgermeister

#1
He oído hablar de esto hace un par de años y la verdad según me han dicho es una chusta pinchada en un palo.

PD: Estaba escuchando mientras la de Puerta del Infierno (estaba empanado leyendo otros hilos y no, no había leído todo el hilo entero) hasta que le he dao a responder a esto porque me estaba entrando un sueño acojonante, más bien creo por el cansancio que tengo ahora que por otra cosa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orleo

He escuchado un poco de cada video y más que otra cosa lo que han hecho a sido darme un dolor de cabeza de la de Dios, eso si, en cuanto lo quito se me pasa


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

El Brujo

Esto hay que escucharlo con cascos y sin hacer otras cosas a la vez, yo lo probé hace algún año y no sentí nada. Supongo que no me lo creí y no funcionó el efecto placebo o algo
Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dark-Zomby

Cita de: El Brujo en 12 de Julio de 2009, 16:31
Esto hay que escucharlo con cascos y sin hacer otras cosas a la vez, yo lo probé hace algún año y no sentí nada. Supongo que no me lo creí y no funcionó el efecto placebo o algo
tienes que estar los 30 minutos relajado, acostado y solamente escuchando, sin luz... hay algunos menos potentes, pero si que puedes sentir cosas raras.

Dark-Zomby

que alguien le eche huevos que me curre el post y se baja de la lista sin que nadie diga nada  :(

Poison Gilr

What, no había oido hablar de esto en la vida xd

Denn die Todten reiten schnell

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Poison Gilr


Denn die Todten reiten schnell

Orestes

Que un admin se sacrifique por su pueblo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[18 de Abril de 2024, 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]