Noticias:

En 106 hay chupipandis, más noticias a las 11.

Menú Principal

"KDD" en Ourense

Iniciado por Mskina, 23 de Julio de 2009, 06:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Thylzos

Pobre Genki, lo que habrá sufrido :allid:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Umi

Es verdad, como nos negamos a pagar la comida, lo dejamos fregando los platos  (le dijimos que ese era un juego muy friki) y nos fuimos sin el a la piscina.

Peluche perdio el tren ... otra vez...

Thylzos

¿En serio? :lol:

Está claro que le rehuyen xD

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Mskina

Por cierto, tengo que reconocer que no os esperaba así ni de coña

Migui es infinitcamente más coñero de lo que me esperaba. El dúo dinámico migui/pelu da para horas de risa
Pelu ya me lo imaginaba coñero de cojones, pero es que era algo de no parar de reir
Freyi la hacía más seria, pero las que mandaba, las mandaba como buena gallega :lol:

Y sí, el hermano de freyi es DER xD

Genki

Cita de: Mskina en 05 de Agosto de 2009, 23:21
Por cierto, tengo que reconocer que no os esperaba así ni de coña

Migui es infinitcamente más coñero de lo que me esperaba. El dúo dinámico migui/pelu da para horas de risa
Pelu ya me lo imaginaba coñero de cojones, pero es que era algo de no parar de reir
Freyi la hacía más seria, pero las que mandaba, las mandaba como buena gallega :lol:

Y sí, el hermano de freyi es DER xD

¿+1?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

El nombre del hilo está mal, debería ser "KDD en Vigo", porque pasé bastantes más horas en Vigo que en Ourense. La KDD en sí bien, Mskina es como me lo esperaba, Genki es caladiño pero juapo, el hermano de Freyi es Der, y no había vacas.

El italiano de puta madre, y luego bien de Jungle Speed, Bang y Hombre Lobo de Castronegro... y más tarde los futbolines de la muerte que hicieron que llegase 5 minutos más tarde de las 21:00, perdiendo con ello el último tren y haciendo que me quedase en Vigo a pastar  :gñe:

En fin, cenita los 5 que quedábamos (mira que no venirse Mskina y Genki a vigo... qué desustanciados). La cena en un sitio super-chic que si subías al comedor no podías tomar un sandwich salvo que te lo subieran de tapadillo...

Y luego al hotel, y como me aburría, pues allá que me fui a patear Vigo para terminar tropezándome con un maricón y una furcia viejuna (Carlos Baute y Marta Sánchez).

No sé cómo sigo vivo, porque llevo unos días que pa qué...  :omg:

Thylzos

El mal de ojo se va pasando de usuario a usuario, me da.

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 06 de Agosto de 2009, 11:49
El mal de ojo se va pasando de usuario a usuario, me da.

Tú te perdiste la campus, yo solamente pierdo transportes... pero siempre porque me lo estoy pasando bien, ñej ñej ñej.

Thylzos

Cita de: Peluche en 06 de Agosto de 2009, 11:51
Cita de: Thylzos en 06 de Agosto de 2009, 11:49
El mal de ojo se va pasando de usuario a usuario, me da.

Tú te perdiste la campus, yo solamente pierdo transportes... pero siempre porque me lo estoy pasando bien, ñej ñej ñej.

A mí el destino me tiene especial odio :llori:

Gracias freyi *.*


Cita de: Gambit en 26 de Enero de 2010, 10:25
Follar cansa. Comprad una xbox 360, nunca le duele la cabeza, no discute, no hay que entenderla, la puedes compartir con tus amigos...

Bill

Cita de: Thylzos en 06 de Agosto de 2009, 11:51
Cita de: Peluche en 06 de Agosto de 2009, 11:51
Cita de: Thylzos en 06 de Agosto de 2009, 11:49
El mal de ojo se va pasando de usuario a usuario, me da.

Tú te perdiste la campus, yo solamente pierdo transportes... pero siempre porque me lo estoy pasando bien, ñej ñej ñej.

A mí el destino me tiene especial odio :llori:

Ya sabes, saca medio cuerpo por la ventana, estira los brazos, mira al cielo y grita "¡Soy un juguete del destinoooooooo!"

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]