Noticias:

Aparece un nuevo soplo de aire fresco para las rancheras: con 26 años empieza su carrera musical Bertín Osborne. No se desenvuelve muy bien en televisión pero sí como cantante, aunque es muy difícil que alguna vez llegue al nº 1 de los 40 principales.

Menú Principal

[Discusión] One Piece.

Iniciado por Blanquito, 19 de Agosto de 2009, 22:30

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Blanquito


MiGUi

Cita de: Gulriuch en 01 de Septiembre de 2009, 23:38
Pues antes de ayer me puse al día, 555. Y joder, en One Piece lo de "me enfado por mis amigos y ahora soy más fuerte" se nota más que en cualquier otro manga, no tienen límites, y cada vez hacen un ataque para ganar, aunque todos sean iguales. Eso sí, el universo One Piece me gusta bastante más, muy abierto para los más fans. Ahora a ver qué pasa cuando lleguen los Mugiwara a la batalla de Barbablanca(no me sale en japo) contra la Marina. Por lo pronto Barbablanca ha perdido bastante, qué mierda tiene una akuma no mi. Espero que Shanks no tenga de eso.

El hecho de que  la akuma no mi de Shirohige haya tardado tanto en salir da pistas de que el poder de ese hombre no es debido a su poder peculiar en exclusiva. Que tiene control del haki lo doy por supuesto y creo que todos los yonkou deben tenerlo, pero aparte, es un tipo carismático y muy inteligente.

No veo qué le hace eso perder puntos.

A mí me hizo gracia en el último manga la alianza peculiar entre Luffy y Shirohige, sientes esa atmósfera de que Luffy es un mindundi a su lado y sin embargo todo le da exactamente igual, sea quien sea.

Tengo curiosidad por ver si aparece Shanks o no.

Lo más importante de esta saga de Impel Down está por suceder. Acaba de entrar Luffy en escena y los más duros por el momento, exceptuando los almirantes, apenas han empezado a moverse.

No os olvidéis de Kurohige, que ni ha aparecido todavía, desde que se le vió en Impel Down.
r. r +dr

Blanquito

Pero le quita un poco la gracia. No es lo mismo llegar y mantenerse ahí, el pirata más poderoso del mundo, con la akuma no mi que sin ella. Es como si un tío está rodeado por 20, y en un caso los mata a todos con sus manos, y en otro caso lo hace con una pistola. El primero es mucho más guay, lo hace con sus manos, aunque al segundo no hay que quitarle mérito, ¡eran 20!

Power

Cita de: Gulriuch en 13 de Octubre de 2009, 19:22
Pero le quita un poco la gracia. No es lo mismo llegar y mantenerse ahí, el pirata más poderoso del mundo, con la akuma no mi que sin ella. Es como si un tío está rodeado por 20, y en un caso los mata a todos con sus manos, y en otro caso lo hace con una pistola. El primero es mucho más guay, lo hace con sus manos, aunque al segundo no hay que quitarle mérito, ¡eran 20!
Shirohige puede hacerlo de las dos maneras :O

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

MiGUi

No sabemos si consiguió ser quien es gracias a la akuma no mi.

Te recuerdo que Roger, que se sepa, no era usuario.
r. r +dr

bax

Al final no sé que cojones va a pasar en la batalla esta. Tampoco veo como se van a rejuntar todos los mugiwara y participar en la batalla, pero me parece que de alguna manera va a aparecer shanks con toda su tropa + zoro y los demás.

Menudo percal de batalla, por cierto. O mueren la mitad o el manga no termina ni en 10 años.



Power

No creo que les de tiempo a llegar, es mas, de momento ni siquiera saben que esta ocurriendo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Blanquito

Me recuerda a Bleach en estos momentos. Espero que no dure tanto.

Y a mí me parece mejor que no usen akuma no mi, el no usarlas es lo que le da el toque guay, aunque Shanks tampoco me parece uno de los grandes personajes(aunque dentro del mundo One Piece lo es). No sé si me explico bien, es uno de los que ni me gustan ni me dejan de gustar. Por ejemplo, Zoro es uno de mis personajes favoritos porque usa SU fuerza, sin ayudas(bueno, la de las espadas, pero no una ayuda muy especial); además de cómo es el personaje en cuanto a personalidad.

MiGUi

r. r +dr

Blanquito

Cita de: MiGUi en 13 de Octubre de 2009, 21:43
¿Te recuerda a Bleach?

Lol

Me refiero a que se han juntado muchos tochos, demasiados, y en este caso espero que no dure tanto.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]