Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

CocaCola Company [Finalizada] (Express)

Iniciado por Al¡ena (aka Elmo), 10 de Septiembre de 2009, 01:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aliena

Menudo cachondeo de partida. Sobre todo porque yo sabía quiénes eran los mafiosos desde el primer día :lol:
Y luego va Der y también se entera de que Thylzos es mafioso.
Vamos, que Thyl lo tenía facilísimo para ganar, ¿eh?
Elmo, ¡rabo!

Al¡ena (aka Elmo)

Der no era nada, no tenía ni acción nocturna.  :lol: Solo dijo una tontería y tubo suerte  :lol:
Thylzos lo tenía fácil, en vez de matar a Jug0n debía marte a tí y ya. Aunque bueno, igual si Der decía alguna tontería sobre Thylz y los demás se sumaban pues... igual perdía si :lol:


Mskina

Pues sí que he participado yo en esta partida, sí...

Minerva

Joder, cuando pienses en copiar algo al menos cópialo bien :lol:

Aliena

Pues sí, la verdad es que no sé cómo no me mató a mí. ¿Y cómo desaparecía tanta gente?

De todas formas eso de enviarme la lista con todos los roles... :lol:, al principio creí que eran falsos, porque madremía. Pero cuando murió Shad y vi que no...

Mskina


Aliena


Mskina

Lástima que no fueses asesina de la katana o rey del baile para mover la partida a tu antojo :lol:

Al¡ena (aka Elmo)

Era fácil, si el primer día recibía un voto, moriría, y sino, recibiría el bando de cada jugador.  :lol:
Igual, esperaba que el primer día alguno haciendo el gilipollasle vote(Ya que ella no podía hablar) pero, ¿Thylzos? La mando a dar una vuelta por ahí y nadie la voto  :lol:
Había 3 personas que podían hacer desaparecer, Mem, Nuly y Thylzos.  :lol:


Al¡ena (aka Elmo)

El objetivo de Shadark era encontrar a Pepsi. Era una pequeña ayuda para Thylzos, ya que si shadark lo encontraba iba a poder hablar(por eso escribía con emotis) y thylzos tenía un voto mas en una partida que con 4 votos linchas a alguien  :lol: Pero Shadark no tubo suerte


Últimos mensajes

Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 10:59]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]