Noticias:

Mai Meneses es la primera expulsada de la nueva edición de OT. Su sueño de triunfar en la música parece que termina.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Power

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2009, 12:56
Yo estoy con el Half Life Source. Me esperaba más mejoras respecto al original, pero bueno, sigue siendo Half Life y eso hace que sea la polla.

Si algun dia se dignan a sacar el Black Mesa si que estará guapo.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: Power Overwhelming en 21 de Noviembre de 2009, 16:47
Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2009, 12:56
Yo estoy con el Half Life Source. Me esperaba más mejoras respecto al original, pero bueno, sigue siendo Half Life y eso hace que sea la polla.

Si algun dia se dignan a sacar el Black Mesa si que estará guapo.

Lo último que leí al respecto es que sobre finales de este año o principios del otro ya saldría una versión jugable, pero llevan tantos años anunciando el proyecto y dando fechas que a saber...

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Podría haberte leido antes de ir a comprarmelo ._.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Leinster

No me arrepiento nada, almenos florencia es tal y como la recuerdo, es F-L-I-P-A-N-T-E



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Genki

Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2009, 16:53
Cita de: Power Overwhelming en 21 de Noviembre de 2009, 16:47
Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2009, 12:56
Yo estoy con el Half Life Source. Me esperaba más mejoras respecto al original, pero bueno, sigue siendo Half Life y eso hace que sea la polla.

Si algun dia se dignan a sacar el Black Mesa si que estará guapo.

Lo último que leí al respecto es que sobre finales de este año o principios del otro ya saldría una versión jugable, pero llevan tantos años anunciando el proyecto y dando fechas que a saber...

yo también lo espero... solo decir, que la banda sonora, es acojonante

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Leinster en 21 de Noviembre de 2009, 22:12
No me arrepiento nada, almenos florencia es tal y como la recuerdo, es F-L-I-P-A-N-T-E

Sí, si es lo que he dicho, tanto el apartado técnico como la recreación de las ciudades y la época es perfecta, si me dicen que han enviado un satélite de google atrás en el tiempo me lo creo :lol:

Yo lo que te recomiendo es echarle un poco de teatro al juego. Me explico: como habrás visto tiene muchísimas novedades como misiones nuevas, y el detalle del equipo (armaduras y mejoras de armas... tipo rpg) así como las formas nuevas de infiltración y demás. El problema del puto juego reside básicamente en que nada de eso es necesario porque la IA de mierda hace que la dificultad sea nula, con lo cual mi recomendación es que para sacarle partido imagines que estás en metal gear y que si te pillan te joden vivo, intentando darle importancia al sigilo e imaginando que 50 soldados juntos pueden contigo :lol:

A ver si nos sorprenden con alguna actualización que corrija esos fallitos y el juego ganará mucho (aunque por mantener ese sistema de misiones y demás siga haciendose monótono sí o sí).

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Leinster

Hombre, intentar que no te pillen nunca sí le añadiría algo de chicha la verdad xD



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Superjorge

Pues yo lo voy a pedir por navidad, porque con el CoD ya me he quedado seco
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Cita de: Genki en 21 de Noviembre de 2009, 22:17
Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2009, 16:53
Cita de: Power Overwhelming en 21 de Noviembre de 2009, 16:47
Cita de: Index en 21 de Noviembre de 2009, 12:56
Yo estoy con el Half Life Source. Me esperaba más mejoras respecto al original, pero bueno, sigue siendo Half Life y eso hace que sea la polla.

Si algun dia se dignan a sacar el Black Mesa si que estará guapo.

Lo último que leí al respecto es que sobre finales de este año o principios del otro ya saldría una versión jugable, pero llevan tantos años anunciando el proyecto y dando fechas que a saber...

yo también lo espero... solo decir, que la banda sonora, es acojonante

Si fuese solo la banda sonora... el modelaje también tiene sus genialidades

http://www.blackmesasource.com/media_characters.html

Todos en general, pero sobre todo mirad los zombies del final... decidme que no tenéis ganas de masacrar a uno de esos a palancazos *.*

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

Cita de: Index en 22 de Noviembre de 2009, 00:21
Si fuese solo la banda sonora... el modelaje también tiene sus genialidades

http://www.blackmesasource.com/media_characters.html

Todos en general, pero sobre todo mirad los zombies del final... decidme que no tenéis ganas de masacrar a uno de esos a palancazos *.*

El zombie cientifico esta guapisimo, tiene hasta la tarjeta de identificacion xD

Solo con ver el trailer ya te corres, y tiene un año

http://www.youtube.com/watch?v=oGlhgVz5r6E&feature=player_embedded

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]