Noticias:

Cientoseis trivia #2: En cientoseis.es hay dos estaciones en todo el año: Día en mafia y Noche en mafia.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan




Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Wind_Master

Al modo multijugador del Dead Space 2.

¿Alguien lo tiene para la PS3 y quiere echarse vicios conmigo?  :gñe:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Superjorge

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#136
Emmm realmente no sé dónde poner esto, si en consulta de compras, en noticias videojueguiles o aquí que es más bien una especie de "estoy jugando a este juego/voy a jugar a este juego, ¿me lo recomendáis?", pero bueh.

Hace ya unas semanas me compré curioseando en Game en juegos de segunda mano el Alpha Protocol que estaba de oferta, 10€, porque decía que no estaba mal, aunque también están los típicos que dicen que es una mierda de juego y sacan defectos a todo (la verdad es que unos cuantos lo mencionaron, más de lo habitual), pero al parecer sí que tiene algunos fallos serios. Aún así, ¿está bien para pasar el rato y disfrutar o no merece siquiera la pena por ese precio que lo haya comprado? No me espero que sea una joya inolvidable, pero sí pasármelo bien y estar enganchado.

Otro que me compré después de este fue Condemned 2, que me costó lo suyo encontrarlo. Sin embargo de éste sí que tengo mejores opiniones. ¿Qué pensáis de este? Espero que por 8€ de 2ª mano me digáis que cojonudo. En éste sí que tengo puestas altas esperanzas en él.

Como futuras compras de juegos, tengo en mente varias, de las cuáles hay algunas que tengo dudas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



A ver si poco a poco me váis comentando a ver qué tal. Y gracias de hantebraso.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

Dead Space 2 -> Obligado

Castlevania -> Está bien, pero es muy fácil. BTW, merece la pena.

Killzone 2 -> Olvídate, para eso píllate el 3, porque lo que importa es el online y la campaña es una mierda. Y aún así tampoco te pilles el 3 porque yo llevo jugando a la beta desde octubre y te aseguro que el Crysis 2 le pwnea en todo.

Batman -> Obligado no, obligadísimo.

Tekken6 -> Psé, depende de lo que te guste la saga, pero tienes el Street Fighter que le da mil vueltas y dentro de poco sale el nuevo Mortal Kombat que es una vuelta de la saga a sus orígenes (sin estilos de combate, armas ni pollas) que tiene una pinta buenísima y aspira al juego competitivo.

Infamous -> Es un poco repetitivo, pero está muy bien, sobre todo el tema del parkour.

Assassins 2 y Hermandad -> El 2 está genial, continua la historia del 1 y lo mejora en todos los aspectos, pero la Hermandad es un copy&paste del 2 pero más corto, repitiendo ambientación, con muy poca chicha en la historia y el modo online que se supone que era la gran baza al final consiste en solo un modo de juego pero con diferentes equipos (es decir, all vs all, equipos de 2, equipos de 3...etc). Al principio mola, pero te vas a cansar en seguida. La Hermandad es más un AC 2.5 que un AC3, a mí me defraudó mucho.

Devil May Cry 4 -> Psé, está entretenidillo, pero tampoco aporta nada a una franquicia quemadísima.

Resident Evil 5 -> Como lo compres te pongo en ignore. Es un copy&paste del 4 pero aún peor, porque no mejora en el sistema de control (sigues sin poder disparar y moverte a la vez), la trama es una mierda y termina de convertir una saga survival horror en una fantasmada que mezcla CoD y Matrix.

En cuando al Alpha no lo he probado, y el Condemned 2 está guay sobre todo al precio, pero se hace pelin repetitivo y no sorprende como lo hizo el 1.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: Index en 10 de Marzo de 2011, 20:03
Cita de: ayrendor en 10 de Marzo de 2011, 20:00
¿Alguien sabe alguna página decente para bajarse roms de NDS?

Deseo viciarme al pokemon black.

http://www.emudesc.net/foros/nintendo-ds/301756-pokemon-blanco-y-pokemon-negro-eur-oficial-mu.html

Yo me bajé el blanco de aquí y va como la seda.

Gracias!

Cita de: Power en 10 de Marzo de 2011, 20:06
White > Black

Eso me parecio tras una comparación posterior. Quizá coja el blanco.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]