[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Como tenía un vale de 50 euros y debido a un cambio de planes tras descubrir otros precios más competitivos y gastar un rato largo de tiempo comparando precios de importación y demases, me he pillado el Resonance of Fate que mencionó Sombra hace ya unas cuantas páginas y ponía que pintaba muy bien (he echado un par de vistazos por ahí y he visto que opinaban que era un juegazo, así que no lo he dudado) y al final he ignorado vuestros consejos (:lol:) y me he pillado The Orange Box porque la tentación me ha podido (y porque un 90% de los shotters yo siempre los he jugado en la Play).

Ha sido meter el disco, elegir jugar primero a Portal, escuchar la inocente y dulce voz de GLaDOS y sentir que necesitaba viciarme.

Aún me quedan 14 euritos del vale que tengo intención de gastármelos en el Unreal Tournament 3 y en Timeshift (sí, ya sé que la mayoría de la gente lo pone a caldo como si fuera puta mierda, pero es que a mí me gustó mucho la demo :lol:).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rayd

Cita de: Der Meztgermeister en 06 de Junio de 2011, 19:39
Ha sido meter el disco, elegir jugar primero a Portal, escuchar la inocente y dulce voz de GLaDOS y sentir que necesitaba viciarme.

Pues esperate a ver el 2 :lol:

Der Metzgermeister

I know it.


Pero tengo que esperar a que baje un poco de precio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sombra de Oriente

Cita de: Der Meztgermeister en 06 de Junio de 2011, 19:39
Como tenía un vale de 50 euros y debido a un cambio de planes tras descubrir otros precios más competitivos y gastar un rato largo de tiempo comparando precios de importación y demases, me he pillado el Resonance of Fate que mencionó Sombra hace ya unas cuantas páginas y ponía que pintaba muy bien (he echado un par de vistazos por ahí y he visto que opinaban que era un juegazo, así que no lo he dudado) y al final he ignorado vuestros consejos (:lol:) y me he pillado The Orange Box porque la tentación me ha podido (y porque un 90% de los shotters yo siempre los he jugado en la Play).

Ha sido meter el disco, elegir jugar primero a Portal, escuchar la inocente y dulce voz de GLaDOS y sentir que necesitaba viciarme.

Aún me quedan 14 euritos del vale que tengo intención de gastármelos en el Unreal Tournament 3 y en Timeshift (sí, ya sé que la mayoría de la gente lo pone a caldo como si fuera puta mierda, pero es que a mí me gustó mucho la demo :lol:).

Espero que te mole, es un juego especialete...

Ya dirás que tal el orange box, hace un montón que dudo si pillarlo también...
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Der Metzgermeister

Pues de momento sólo he jugado a Portal y sin problemas. Si juegas o sueles jugar a los shooters en consola no vas a tener problemas para adaptarte. El único problemilla (un pequeño hándicap) fue a la hora de hacer bucles saltando, que no me daba tiempo con el stick a apuntar al suelo, pero es cuestión de pillarle el truco, tardas 5 minutos más.

Yo me lo pillé de segunda mano por 13 euros y la verdad que muy contento. A ver qué tal el Half Life 2 con los dos episodios y el Team Fortress 2.

Eso sí, está todo en inglés con subtítulos (en inglés), así que te recomiendo tener un mínimo de manejo con el idioma si te lo quieres comprar. En caso contrario, desaconsejado totalmente :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Leinster

Yo estoy con el AC la hermandad :$
Me picó la curiosidad por jugar tras ver el trailer del nuevo AC



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Bueno, pues descubrí esto por casualidad. Es una copia del Eve Online en la gran mayoria de los aspectos, pero el transfondo masmola

http://www.youtube.com/watch?v=CS8BlrETI-E

El juego está en fase beta, y es gratuito. Se juega por navegador tras descargarte un plug-in (de java, me parece)y elegir facción (yo me hice Cylon)  Es bastante sencillo de manejar...tanto que hasta he podido derribar varios viper en sendas dogfights (o es que eran más malos que yo, que tambien puede ser) en batallas pvp entre flotas "decentes".

Le podeis echar una ojeada aquí http://eu2.battlestar-galactica.bigpoint.com/



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

madison

uoooo me parece que me pasare por hay a ver que tal
ya podias decir como se llama tu personaje para que te molestemos un poco  :gñe:

Gilles

Si ves un raider cylon marca "Piojolopez", soy yo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]