Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

No, si al final me lo tendré que pillar.


¿Cómo de larga es la campaña? Dime en horas más o menos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

A lo dicho por Nuly yo añadiría la pega: es tremendísimamente fácil. Tiene sentido, porque el juego consiste en eso, en tener libertad para matar a gusto, pero eso también lo hace dirigido a un tipo de público concreto, el juego te durará tanto como te guste ser "creativo" a la hora de matar. No esperes ningún reto ni tampoco rejugabilidad una vez ya hayas aburrido el sistema de combate.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Se me olvidaba...

Cita de: Des en 19 de Noviembre de 2011, 18:29
Cita de: Des en 18 de Noviembre de 2011, 19:20
Cita de: Index en 18 de Noviembre de 2011, 18:54
Zelda: Skyward Sword

/Orgasm

Pues voy a por el :wiiiiii:.

Vaya, necesita el wii motion plus ese :/.

Te lo puedes pillar como accesorio para el wiimote que ya tienes por 20 leuros o así, o comprar la edición especial del Zelda, que incluye wiimote plus conmemorativo por solo 10 o 15 leuros más (lo cual teniendo en cuenta que un wiimote plus ronda los 45 euros, es un chollazo). Según tengo entendido en el corte inglés tienen esas ediciones a punta pala.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power

#343
Cita de: Der Metzgermeister en 21 de Noviembre de 2011, 05:47
No, si al final me lo tendré que pillar.


¿Cómo de larga es la campaña? Dime en horas más o menos.

Como estás que me acuerdo de cuando me lo pasé te diré asdflhsldfh ~12 horas.

A penas supone algún reto como ha dicho Index, pero es muy entretenido, yo te lo recomiendo si puedes pillarlo por menos de 15 pavos.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Nuly

#344
Yo no sé si pillarme un headset para la Play3 para el online.

Los juegos que tengo hasta ahorita:


  • Assassins Creed 2 [proceso]
  • Batman: Arkham Asylum [terminado]
  • Batman: Arkham City (aún no lo he abierto y eso que tengo como un mes de haberlo comprado)
  • Bioshock (dudo mucho que lo vaya a terminar, miedo)
  • Bulletstorm [terminado]
  • Crysis 2 (lo juego una vez cada tres semanas)
  • Final Fantasy XIII (lo juego una vez cada dos meses)
  • God of War III [terminado]
  • Mass Effect 2 [proceso]
  • Resistance 1 [proceso]
  • Resistance 2 [proceso: cuando termine el 1]

Y dentro de una o dos semanas me llega

  • Deus Ex: Human Revolution (augmented edition)
  • Assassins Creed Revelations
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

En cuanto este barato lo pillo. Muchas gracias Nuly.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#346
Cita de: Power en 21 de Noviembre de 2011, 06:28Como estás que me acuerdo de cuando me lo pasé te diré asdflhsldfh ~12 horas.

A penas supone algún reto como ha dicho Index, pero es muy entretenido, yo te lo recomiendo si puedes pillarlo por menos de 15 pavos.

Yo todos mis juegos tiendo a comprármelos de segunda mano (excepto algún caso inusitado) si rondan los 10 euros :lol: Bueno, también ha habido alguno que me lo he comprado por 20, pero vamos. Aunque desde que han empezado con mierdas de multipass online y cosas de esas, he decidido cambiarme a la importación por internet, que me sale igual de precio o mejor y no tengo que pagar un precio extra para tener todos los contenidos.

Cita de: Nuly en 21 de Noviembre de 2011, 06:29Los juegos que tengo hasta ahorita:


  • Bioshock (dudo mucho que lo vaya a terminar, miedo)

¿Que te da miedo el Bioshock? :lol: ¿Por qué? Sé que me dijiste que no te gustaban los juegos de miedo, pero no veo por qué éste te lo causa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

ayrendor

No es para tanto. Yo suelo ser propenso a los saltos repentinos por sustos, pero llegado a cierto punto del juego ya se vuelve tan natural que no lo notas.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Cita de: ayrendor en 21 de Noviembre de 2011, 16:49
No es para tanto. Yo suelo ser propenso a los saltos repentinos por sustos, pero llegado a cierto punto del juego ya se vuelve tan natural que no lo notas.

Vale, empiezo a vislumbrar algún motivo xD

Yo soy MUY propenso a los sustos y lo paso bastante mal con los juegos de miedo, pero lo de BioShock no es nada, te lo juro. Al principio sí que puede que lo pases mal porque es todo bastante distinto de lo que a priori es un shooter. Sólo tienes un plásmido, comienzas con una llave inglesa y eso es todo. Encima la primera arma no es nada más que un puñetero revolver que tampoco te solucionará todo porque estarás con pocas balas y tendrás que recurrir a la llave inglesa, pero con el tiempo te acostumbrarás enseguida, más de lo que piensas.

Míralo de este modo, si eres positiva, puedes decir que es que el ambiente de Rapture te sumerge tanto en su mundo, que enseguida te conviertes en uno más de sus "ciudadanos". Si eres negativa, puedes decir que es que los sustos y los momentos de tensión se vuelven repetitivos o dejan de ser ingeniosos.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]