Noticias:

El RMS Titanic, el transatlántico más grande del mundo, saldrá de Southampton y cruzará el océano, hasta Nueva York, en solo seis días. "Somos muy optimistas con el porvenir de este gran proyecto" declara Edward John Smith, el capitán.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Power

#440
Cita de: Index en 19 de Diciembre de 2011, 09:45
Cita de: Power en 18 de Diciembre de 2011, 21:03
Que la compréis ya joder http://www.humblebundle.com/

Yo te haría caso, pero me estoy esperando al Cave Story 3D :3

Pues a mí lo poco que he visto del 3D me parece bastante horrible, aunque son imágenes bastante antigüas y sin apreciar el 3D, pero un ejemplo:

Comparación de una misma zona en Cave Story+ (versión remasterizada) y Cave Story 3DS.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Aunque a mí me pones pixel love y me chorrea el helado :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

madison

Cita de: Index en 19 de Diciembre de 2011, 09:29
Cita de: madison en 19 de Diciembre de 2011, 02:45
Cita de: Index en 17 de Diciembre de 2011, 13:03
Me han regalado el Skyrim. Good bye, vida social, ha sido un placer.

Bueno yo estoy apunto de quemar el ordena porque una puta quest no la puedo terminar por un bug que un tio que tienes que matar pero que antes no se puede matar en ese momento tampoco te deja vamos que no se le cambia el parametro de inmortal a mortal.
Lo he intentado con la consola pero nada y lo jodido es que esta en una de mis casas y cada vez que entro me ataca si le pego despues de dejarlo grogui en el suelo encima me multan y vienen los guardias  :lol:

Buff, yo esos bugs en el Oblivion a punta pala. En este llevo ya unas 20 horas y no he sufrido aún ninguno de ese tipo, aunque me ha pasado algo muy raro y es que a Lydia (la compañera que te asigna el Jarl de Carrera Blanca) que había sobrevivido a mil hostias de gigantes y gritos de dragones me la ha matado un troll de escarcha en la quest de subir los 7000 escalones. Cuando vi que no se levantaba me acerqué y en lugar de poner que estaba inconsciente y dejarme despertarla me dejaba buscar en su cuerpo... DEP :llori:

Por cierto, dejo la pregunta en el aire: ¿hay lvl máximo o en su defecto un número máximo de perks que se puedan activar? Porque soy lvl18 y voy subiendo perks de armas a una mano (47 aprox), bloqueo (27 aprox), armadura pesada (45 aprox con bonificación de collar), arquería (45 aprox), herrería (60) y no sé si al final me dará para tener todo eso activado o me voy a quedar cojo de alguna. Además, ahora que he subido herrería al 60 y me he hecho el set orco quería empezar con encantamiento para meterle bonus chachis.

Lo que me está decepcionando un poco es la dificultad de los dragones, porque voy en muy dificil y a partir del tercero que me salió los demás me los he pulido en un plis, lo cual es paradojico porque hay enemigos en quest y mazmorras que me dejan seco de dos leches y aguantan una burrada  :lol:
Segun tengo entendido no hay lvl maximo aunque se dice que a partir de lvl 50 es un toston y lo de los dragones si es bastante patetico yo he visto a un mamut cargarse a uno, en cuanto a lo de la que te acompaña si no te has descaegado el parche 1.3 es que habia un bug donde las resistencias no funcionaban

Der Metzgermeister

#442
¿Alguno se ha pillado el Dark Souls? Por si nos podemos echar partidillas online :lol:

PD: Me cago en las Ruinas de Nueva Londo.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Porque no te han plantado delante las Noticias de Gabi Londo.

Der Metzgermeister

Cita de: Faerindel en 20 de Diciembre de 2011, 04:51
Porque no te han plantado delante las Noticias de Gabi Londo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Pues me acabo de terminar el Trine.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Al Deus Ex: Human revolution para PC. Mola bastante *.*



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Faerindel


Power

Hasta que llegas a cualquier jefe :lol:

¿En qué coño estarían pensando?

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Logan

No sé si lo decís porque son muy sencillos o qué. Aclaro que estoy jugando en fácil porque soy un torpecillo :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]