Noticias:

La selección holandesa se entrena a puerta cerrada en un dojo antes de su enfrentamiento con España en la final. Parece una táctica para despistar.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Index

Vale, posteo para tragarme mis palabras sobre Dragon Age: en pc parece hasta otro juego diferente, y me lo estoy pasando pipa sufriendo en modo dificil. Mola mil. Lo malo son la cantidad ingente de dlcs que los muy hijos de puta tienen disponibles previo pago.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Rayd

¿1 o 2?

Porque el 2 sigue siendo una bazofia :lol:


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index


Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Que hablando del Dragon Age, ¿no hay alguna puta forma de guardar objetos en algún sitio? Se me peta el inventario y aún no sé cuales me van a ser utiles o no. Y al margen de esto en los rpgs siempre desarrollo cierto síndrome de diógenes.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Idunne

Todo lo que dejes en cualquier sitio se queda, creo. Otra cosa es que luego lo encuentres :lol:

Der Metzgermeister

Joder, y yo que tenía pensado pillarme el Dragon Age: Origins cuando encontrara la edición completa a un precio más que interesante. ¿Cuál es la diferencia?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Index

#516
Pues a parte de los gráficos y la fluidez como es obvio, que la adaptación al pad es pésima. Personalmente me parece una puta aberración, y dudo altamente que en un nivel de dificultad elevado puedas realizar todas las acciones continuas que requiere la tactica sin morirte del asco y del aburrimiento.

Ahora bien, también hay gente que lo juega.

edit: ah, y que la dificultad en consolas está rebajada, con menos enemigos además.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Dead Island.

Debe ser el juego peor optimizado de la historia, porque lo puse en opciones gráficas medio-bajo y me funcaba mal, lo pasé a bajo y funcaba peor, y me dió por subirlo a alto y va de putísima madre :lol:

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Index

Star Wars: Knights of the Old Republic. Un pasadote. Las únicas pegas que le pongo es que el sistema de skills es muy simple y general (al menos de momento, llevo unas 6 horas) y que solo puedes tener tres pjs a la vez en el equipo, molaría uno o dos más como mínimo.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]