Noticias:

Cambios en la administración: Se ha puesto como nuevo administrador a Memnoch. "Ahora el foro promete salir adelante y estar más limpito de forochat, que es lo que buscábamos con esta incorporación" declara Rayden.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Index

#590
Cita de: Index en 17 de Febrero de 2012, 14:19
Para terminar dos cositas: una es que la dificultad, a pesar de ser exigente, no es tan exagerada como se comenta, al menos por donde yo voy (y lo estoy jugando en dificil). La otra, una mención especial a la bso que es sencillamente perfecta.

Rectifico: el modo dificil se convierte en masoquismo puro sin ningun tipo de curva de dificultad a los pocos niveles. Te hace añorar esas partidas al Demon´s Souls donde todo era bonito y fácil.

Y la historia que al principio parece una japada típica sin mas se vuelve muy interesante y engancha bastante, me ha sorprendido mucho.

Añadiendo esto solo puedo decir que en mi opinión le mete dos patadas en el culo a todos los GOTYs que salieron a finales del año pasado. Y que es una pena que el estilo gráfico y demás vaya a descartar a cierto público, porque si fuera por la jugabilidad y lo adictivo de los puzzles esta gente acaba de crear el tetris del siglo 21. Y que los bosses son un wtf y jodidamente épicos.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

raul_isl


Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel


TitoHarris

Mount and Blade, aunque no controlo mucho...  :pelotita:




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

madison


Des

Cita de: madison en 06 de Marzo de 2012, 01:38
¿sera de pago mensual?

Si, será de pago mensual, pero si quieres probar la beta cada dos fines de semana son 5€ (que te descuentan si terminas comprando el juego).
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]