Noticias:

Los pepinos están al alza, otra prueba de que España saldrá pronto de la crisis.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Shadark

Cita de: Power en 25 de Mayo de 2012, 11:23
Cita de: Shadark en 25 de Mayo de 2012, 07:09
Yo las veces que he jugado he ido con pala de auras (según consejo de un amigo mío) y una vez me he probado un bárbaro, estaba interesante. Otra vez creo que jugué con uno en hardcore y me mató un carnicero o algo así que había en medio de un templo (un bicho chungo por lo que me suena :lol: )
Sucio paladín sal de mi vista.

A buenas horas me vas a quitar tú a mi el pala: que he nacido siendo pala y moriré pala (en todos los juegos ofc, si no hay pala pues www.random.org o algo así :lol: )

Also tengo esto por las risas :lol: Me falta instalarlo y mirar qué se puede hacer que no se pudiera en el III:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Minerva

Cita de: Orestes en 25 de Mayo de 2012, 11:20
Ya te has pasado la historia, puedes volver al WoW sin remordimientos.

Btw, mi hermano necesita 400g (del WoW) y le he dicho que te los pida a ti :gñe:

Pues como esté esperando a coincidir conmigo en el wow va listo, porque llevo dos meses que he entrado a ver si tenia correo y gracias, ni las diarias de la luna negra para las monturas.

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Shadark

Cita de: Power en 25 de Mayo de 2012, 13:04
¿Por qué coño tienes dos? :lol:

Uno para mi y otro para un colega, que nos hacía gracia tenerlo :lol:

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Maik

#754
Y lo has pagado? :lol:

Shadark

Seh (seg) Lo que es curioso es que FX Interactive ha sacado la versión que tiene el Patrician IV + expansión + Patrician 3 por 8 € y el Patrician IV Gold (IV + expansión) en Steam sigue costando 26€, su puta madre :lol:

Y lo hemos comprado porque el III es un juego del que hemos sacado bastantes memes y nos hacía gracia tener el IV en físico xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

#756
Pues hace ya un tiempo, cuando Deke posteó un vídeo acerca de cierto mod del Half-Life 2, busqué la forma de poder jugarlo a sabiendas de que se podía sin tener instalado el HL2. En mi búsqueda encontré un portal/servidor de juegos llamado Desura, no sé si lo conoceréis. Desura es una plataforma de videojuegos (sobre todo indie, aunque obviamente también hay juegos AAA) al estilo Steam, proporcionando otros precios en varios sistemas operativos, por lo que además también funciona para Linux (por lo que he visto las posibilidades son Windows, Mac y Linux). No pude descargar por ahí el susodicho mod (The Stanley Parable), pero me he encontrado con juegos interesantes gratis y otros de los que no tenía ni la más mínima idea pero que tienen una pinta tremenda, así que tengo vicio para rato. Ya iré informando, que tengo una larga lista.

De momento jugué el otro día a The Stanley Parable (sí, logré descargarlo y arrancarlo). Solo tres palabras: Corto, pero sublime.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Cita de: Der Metzgermeister en 28 de Mayo de 2012, 23:35
Pues hace ya un tiempo, cuando Deke posteó un vídeo acerca de cierto mod del Half-Life 2, busqué la forma de poder jugarlo a sabiendas de que se podía sin tener instalado el HL2. En mi búsqueda encontré un portal/servidor de juegos llamado Desura, no sé si lo conoceréis. Desura es una plataforma de videojuegos (sobre todo indie, aunque obviamente también hay juegos AAA) al estilo Steam, proporcionando otros precios en varios sistemas operativos, por lo que además también funciona para Linux (por lo que he visto las posibilidades son Windows, Mac y Linux). No pude descargar por ahí el susodicho mod (The Stanley Parable), pero me he encontrado con juegos interesantes gratis y otros de los que no tenía ni la más mínima idea pero que tienen una pinta tremenda, así que tengo vicio para rato. Ya iré informando, que tengo una larga lista.

De momento jugué el otro día a The Stanley Parable (sí, logré descargarlo y arrancarlo). Solo tres palabras: Corto, pero sublime.

Ídem. Y creo que aún no he encontrado todas las historias/finales posibles xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Der Metzgermeister

Solo hay 6. Y tampoco son tan difíciles de encontrar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Shadark

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]