Noticias:

Con tanto atasco y debido a la capacidad de nuestras carreteras, el gobierno se plantea aumentar la velocidad máxima en autopista

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Power

Cita de: raul_isl en 30 de Mayo de 2012, 02:02
Comprado y descargando.
Acabo de descubrir que no tengo a power en steam, y yo hubiera jurado que si. :omg:
Juraría haberte tenido, probablemente te borré en una de mis limpiezas masivas de gente que no estoy seguro de quien es.

Cita de: ayrendor en 30 de Mayo de 2012, 02:14
Lo mejor de tener a Power son sus comentarios de una palabra en los juegos que le gustan :lol:
Últimamente intento poner algo más, pero no soy fan de las recomendaciones largas :lol:

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

raul_isl

Es que mi nick en steam es un tanto extraño
Weider.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

Bueno, empezaré con uno de los juegos que busqué y me instalé en Desura. He empezado a jugar a un juego que una vez me encontré instalado en Linux (debía venir de serie) de aventura gráfica estilo click & point, juego antiguo de verdad. Me enganchó bastante de pequeño, pero acabé atascaado y más tarde no pude volver a dar con él y como no sabía el nombre del juego...

El caso es que uno de los juegos que encontré fue el susodicho, con lo que me llevé una alegría tremenda. No sé si os sonará, espero que sí. Se llama Beneath a Steel Sky y es un pepinaco de juego. Una reliquia antigua que te puedes descargar gratis en Desura ni más ni menos, aunque presupongo que si buscas por la internec lo podrás encontrar fácilmente (como abandonware, etc.).



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Genki


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#776
Bueno, he retomado mi Dark Souls. No recordaba por donde lo había dejado y oh, por los dioses, estaba más perdido que no tenía ni puta idea de por donde tenía que continuar :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


En resumen, la lección que he aprendido hoy es que algunas veces los mensajes que ponen son ciertos. El mensaje ese que decía "Amazing trap ahead" resultó ser verdad. :lol:


PD:

Praise the sun!



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

ayrendor

#777
Llego a Caves II por primera vez hasta arriba de power-ups y me matan por falta de espacio :lol:

Que vicio el puto Isaac.

Edit. He llegado al siguiente a Caves otra vez con power-ups hasta arriba. Me ha matado unos enemigos nuevos :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

Cita de: ayrendor en 02 de Junio de 2012, 15:19
Llego a Caves II por primera vez hasta arriba de power-ups y me matan por falta de espacio :lol:

Que vicio el puto Isaac.

Edit. He llegado al siguiente a Caves otra vez con power-ups hasta arriba. Me ha matado unos enemigos nuevos :lol:

Es algo que siempre pasa, al principio parece imposible pasar de un nivel pero vas pillando práctica y terminas haciéndotelo muy fácilmente incluso con items estándar. El recorrido de niveles es el siguiente por si tienes curiosidad:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]