Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

raul_isl


Power

#1041
Muy caro, no money. Además estoy rodeado de fanboys que me traen frito (no aquí).

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Index

Cita de: raul_isl en 23 de Julio de 2012, 22:21
Cuanto cuesta?

Consta de Arma II y su expansión, Arma II Operation Arrowhead. Ambos están en un pack en steam por 24,99, aunque estos dias estuvo bastante rebajado.

Según he leido con tener la expansión basta, porque el Arma II básico tiene un modo free que se puede bajar de steam, que sirve igualmente. Eso sí, tengo entendido que al usar el free y no el básico de pago las texturas son mucho más pobres y el rendimiento con el mod puede presentar algún problema ocasional.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Puedo equivocarme, pero hoy entre en la web oficial y diria que la expansión que te pide no es la de arrowhead.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Index

Es la única expansión. Lo otro son DLCs, y no son necesarios. Igual te has confundido porque habrás leido "Combined Operations", que es como se conoce al combo Arma II + Expansión.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Mea culpa pues, si que me he confundido.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Cita de: Power en 23 de Julio de 2012, 22:02
el desarrollador se pasa por los huevos terminar de pulir cosas y se pone a trabajar a medias en otras features sólo porque le entusiasman más.
Dos de los mejores juegos indie que hay siguen ese estilo. :lol:

Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

ayrendor

#1048
Los juegos ganan popularidad en función de lo buenos que sean en alguno de los múltiples aspectos que se pueden "medir" o "valorar". Decir que los mejores juegos en realidad son son los más populares (y no realmente de los mejores) es como decir que el cielo no es del todo azul porque tiene alguna nube blanca.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Power

#1049
Pues debe de estar nublado por cómo funciona la industria de los videojuegos. No niego lo que dices, pero en este caso me refiero a otra clase de popularidad. Además creo que se refiere, al menos en uno de los casos, a un sandbox, juegos que con un par de features pueden darte muchas horas. No, minecraft no es de los mejores juegos indie que hay y su evolución ha sido horrible aún teniendo a Jeb cubriendo el irresponsable de notch.

THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]