Noticias:

RIP Logan
Siempre te recordaremos

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

ayrendor

Yo no se como hago pero siempre bajo alguno que no funciona. En cambio, con tu Far Cry 3 me paso justo lo contrario. In Winters I trust.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

raul_isl

Si somos una web que enlaza a una web de enlaces, segun la nueva ley, ¿somos lo peor, o no?

Index

Bajando Bioshock Infinite en steam. Sí, tecnicamente no estoy viciando aún, pero aviso porque lo podéis encontrar en las webs de cd keys a 30 leuros en versión global, multi idioma y steamworks.

http://gocdkeys.com/

Esta es la web que uso para comparar precios de keys, podeis encontrarlo por 29,95, aunque yo me lo he pillado por 31,59 en Cdkeyhouse que es una web donde ya he comprado anteriormente y se que es de fiar.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

ayrendor

Cita de: raul_isl en 26 de Marzo de 2013, 18:52
Si somos una web que enlaza a una web de enlaces, segun la nueva ley, ¿somos lo peor, o no?

The Pirate Bay no es una web de enlaces (creo). Al menos no al uso, tampoco me he leido la nueva normativa al dedillo.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Nuly

Cita de: Index en 26 de Marzo de 2013, 19:07
Bajando Bioshock Infinite en steam. Sí, tecnicamente no estoy viciando aún, pero aviso porque lo podéis encontrar en las webs de cd keys a 30 leuros en versión global, multi idioma y steamworks.

http://gocdkeys.com/

Esta es la web que uso para comparar precios de keys, podeis encontrarlo por 29,95, aunque yo me lo he pillado por 31,59 en Cdkeyhouse que es una web donde ya he comprado anteriormente y se que es de fiar.

Que forma de pago aceptan?
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

cadavre_exquis

pensaba que en la nueva ley no se iba a perseguir a las webs de enlaces porque las consideran sólo como un vehículo y no como el origen de la infracción, pero no me hagáis mucho caso

por cierto me instale el portal 2 con el parche ese skidrow y no me va y he hecho lo que dicen en mil tutoriales y webs de preguntas, me fufa pero me dice lo de no steam y como el steam ni lo uso no sé como hacerlo, lo colé en steam offline pero nada  :(

raul_isl

Compra el juego coño, que ese si vale la pena.

Ydrojen

Pillatelo en steam que vale 3 pesetas y vale la pena!

Raul ninja xD

cadavre_exquis

si quiero comprarlo pero en caja si lo hay y no como descarga y cuando me independice y tenga espacio y no se lo trague la habitación/escritorio del portátil, si no vais a darme soluciones no toquéis los cojones  uhm

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]