Noticias:

Los cartagineses se acercan a Roma. En respuesta, los romanos se meten en sus casas al grito de: "No estamos". Seguro que Aníbal no se lo traga y entra en la ciudad a saco.

Menú Principal

[TIPIC THREAD] ¿A qué te estás viciando?

Iniciado por Superjorge, 25 de Octubre de 2009, 20:36

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Index

Yo normalmente veo las más baratas y voy buscando por foros a ver cuales son fiables, en el caso de Infinite vi que una de las más baratas ya la había usado satisfactoriamente alguna que otra vez y me lancé de cabeza a esa. Acabo de mirarte esa misma y he visto que han rebajado Infinite unos cuantos euros más, a 28 lo tienes:

http://www.cdkeyhouse.com/steam-keys/301-bioshock-infinite-cdkey-steam.html

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

El Bioshock Infinite es una belleza de juego, al menos lo que he visto hasta ahora. Lástima que no pueda poner gráficos a tope, mi portátil tiene suficiente trabajo consiguiendo 20-25 fps con casi todo en low/normal :lol:



Index

\Documents\My Games\BioShock Infinite\XGame\Config\XEngine.ini

Busca bUseBackgroundLevelStreaming= y después del igual cambia true in por false in.

Ahora vete a la carpeta de Bioshock Infinite de steam (Steam/Steam Apps /Common...Bishock Infinite/) y entra en engine, config y abre baseengine

Busca poolsize, que estará por defecto en 140, y auméntalo a 512/1024/2048 según el VRAM de tu tarjeta.

Luego busca MinSmoothedFrameRate, que estará seguido de MaxSmoothedFrameRate, y cambia los valores por el mínimo y máximo valor de framerate deseado (yo lo tengo en 60 y 61 respectivamente).

Ahora debería de funcionar considerablemente mejor, puede que incluso llegues a 60 estable con la configuración más baja (aunque requiera de editar unos archivos el juego está muy bien optimizado). En las transiciones entre escenarios siempre hay un bajón de un segundo a 30 fps exactos, tengas la tasa que tengas, pero no es molesto para nada.

Suerte y ya me contarás.

Cita de: Yarot en 15 de Febrero de 2009, 19:33
Pues espero que el chauvinismo sea algo rico y masticable porque un día de estos igual te lo comes a hostias.

Mr Winters

#1223
Las líneas MinSmoothedFrameRate y MaxSmoothedFrameRate no están en BaseEngine, igual será porque es pirata :gñe:

Bueno, sin las líneas esas consigo 35-40 fps, 30 si activo las sombras dinámicas. Probaré a añadirlas al txt a ver si mejora, y si no con esto me conformo, muchas gracias  :wiiiiii:



Mr Winters

Oh joder adoro la música de este juego.



Mr Winters

#1225
Triplepost because fuck you.

Me estoy pegando un vicio de la vida al War Thunder, de hecho no he tocado el Bioshock Infinite desde que empecé con este :vergu:



ayrendor

Estoy con el ACIII y tocate los huevos que me han colado cuatro secuencias de ADN de puto prólogo y la mayoría inutil. BRAVO UBISOFT. Son unos genios por conseguir que haya gente que pague por medio juego que es prólogo. Ahora parece que empieza lo "bueno" con Connor por su cuenta.

También he visto un poquito del Tomb Raider hasta basicamente conseguir el arco y poco más. No lo he jugado yo, ha sido mi novia que le hacia ilusión, pero he visto todo el proceso y me ha parecido bastante "Uncharted" y me ha gustado.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Faerindel

Cita de: Mr Winters en 10 de Abril de 2013, 00:31
Triplepost because fuck you.

Me estoy pegando un vicio de la vida al War Thunder, de hecho no he tocado el Bioshock Infinite desde que empecé con este :vergu:
Debería redescargármelo y echar alguna partida...

Mr Winters

He tenido algunos problemas con el juego porque el AMD Catalyst (con el que asigno los juegos a la tarjeta gráfica buena en lugar de la caca integrada) iba mal y no guardaba las configuraciones, y tenía que jugarlo con gráficos al mínimo absoluto y sin pasar de 20 fps, una puta mierda :lol: Se arregló simplemente restaurando los ajustes de fábrica del programa (primero pensé en actualizar los drivers pero fue imposible because lel HP), ahora ya puedo ponerle gráficos en high o más con unos buenos 30-45 fps que a mí ya me va bien.



Maik

Cita de: ayrendor en 10 de Abril de 2013, 00:36
Estoy con el ACIII y tocate los huevos que me han colado cuatro secuencias de ADN de puto prólogo y la mayoría inutil. BRAVO UBISOFT. Son unos genios por conseguir que haya gente que pague por medio juego que es prólogo. Ahora parece que empieza lo "bueno" con Connor por su cuenta.

:lol: Vas a notar cierta falta de hype por parte del juego. Como no te motives tu, abandonas el juego en la secuencia 7.

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Hoy a las 08:21]


Adivina la película de M.Rajoy
[Hoy a las 08:20]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]