Noticias:

- "Y ahora, Ollie Williams nos dará las informaciones rápidas de cómo está el ritmo de posteo de 106 en su punto más álgido del día. ¿Ollie?"

- "¡Elforoestámuerto!"

- "Gracias Ollie."

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Hoch

Cita de: MuXeD en 03 de Febrero de 2010, 21:00
Ánimo Galrauch, todo depende del nivel de vinculo que hubiese entre los dos hace falta mas o menos ánimo. Las muertes son así, son muertes.

Ánimo Hoch, mañana será mejor día o al menos debería, si no al siguiente o al otro y lo mismo hasta hay sepso
PD: yo no he dicho nada

A/S/L y escaneo correspondiente según la respuesta de S...

Vandemar

Cita de: Psyro en 03 de Febrero de 2010, 19:27
Si la vida es tan justa, ¿por que las rosas tienen espinas?  :'(

Porque no todo lo justo es correcto. Un dedo en el culo te cabe justo pero no es lo correcto  :O

Blanquito

Para alguna gente sí que será correcto un dedo en el culo. Yo creo en el equilibrio del universo, y por eso algo que es bello tiene que tener algo malo, las espinas. Por eso Vande peta camisetas, pero está ya mayor, Rohi atrae a los imanes, pero no a las chicas,...

Hoch

Cita de: Galrauch en 03 de Febrero de 2010, 22:36
Para alguna gente sí que será correcto un dedo en el culo. Yo creo en el equilibrio del universo, y por eso algo que es bello tiene que tener algo malo, las espinas. Por eso Vande peta camisetas, pero está ya mayor, Rohi atrae a los imanes, pero no a las chicas,...

La experiencia es un grado, alma de cántaro... Que poco sabes de la vida...

Blanquito

Lo digo porque es ya un abuelo. X(

Qué poco sabes de ortografía.

Rohi

Cita de: Galrauch en 03 de Febrero de 2010, 22:36
Para alguna gente sí que será correcto un dedo en el culo. Yo creo en el equilibrio del universo, y por eso algo que es bello tiene que tener algo malo, las espinas. Por eso Vande peta camisetas, pero está ya mayor, Rohi atrae a los imanes, pero no a las chicas,...

:lol:

Vandemar


Hoch

Cita de: Galrauch en 03 de Febrero de 2010, 22:41
Lo digo porque es ya un abuelo. X(

Qué poco sabes de ortografía.
Lo justo y lo necesario, que para escribir en un foro no hace falta ser filólogo ni licenciado ni bachiller ni pollas en vinagre. Y a no ser q tenga 50 o mas (léase edad de ser mi padre o mayor) si está de buen ver, está en edad de merecer. He dicho.

Blanquito

Vale, no hago más bromas con la edad de Vandemar. Qué mujer, joder. Ya sé que no es muy mayor, es una coña...

Vandemar

Tengo 28 y soy hermoso cual efebo griego.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]