Noticias:

Winters se confunde a sí mismo con Wind_Master y solicita una tarjeta de crédito a su nombre por error. Wind_Master se confunde a sí mismo con Winters y se la devuelve.

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aliena

Cita de: Lictea en 09 de Febrero de 2010, 15:16
Peluche digo yo que si quieres insultar a El Brujo bueno, pero que a su hermano ni le conoces ni sabes nada como para meterle también en el ajo.
Y joder lo que te van los tochopost para discutir.

Masuno.
Pero vamos, ni conoce a su hermano ni conoce a El Brujo como para hacer un psicoanálisis ni un resumen de su vida.

En fin, eso, vomitonas mil con tanta medalla.

Bill

Cita de: Calabria en 09 de Febrero de 2010, 15:14
Menos mal que es el hilo de animar :D

Es que ya es la segunda vez que me toca los cojones el nené creyendo que sabe una puta mierda del sector informático. Cojones, el que lleva años aquí dejándose la piel del culo soy yo, no él, y su hermanito no es más que un chupi más de la universidad. ¿Qué coño va a saber él lo que estudiaron los jefes de proyecto o analistas de las empresas? Se lo puedo decir yo: física, empresariales, informática, teleco... Me toca los huevos porque para mí es algo a lo que dedico horas y horas y más horas y más y más horas. A ver si aprende de una puta vez que él podrá decir lo que quiera de derecho (y vendrá Minerva y lo desmontará, porque es un crío todavía) pero de informática no puede decir una mierda. ¿Te imaginas tener un mierdecilla detrás diciéndote cómo funciona el mundo de los aparejadores? Que aprenda de una puta vez sus limitaciones.

Vandemar

#722
Cita de: Aliena en 09 de Febrero de 2010, 15:21
Cita de: Lictea en 09 de Febrero de 2010, 15:16
Peluche digo yo que si quieres insultar a El Brujo bueno, pero que a su hermano ni le conoces ni sabes nada como para meterle también en el ajo.
Y joder lo que te van los tochopost para discutir.

Masuno.
Pero vamos, ni conoce a su hermano ni conoce a El Brujo como para hacer un psicoanálisis ni un resumen de su vida.

En fin, eso, vomitonas mil con tanta medalla.

Mattalo mattalo



Aliena

Pero no por saber menos que tú va a tener que callarse la boca y no poder comentar absolutamente nada sobre un tema.
Yo no tengo puta idea de casi nada, pero opino de lo que me sale de los huevos, y si viene alguien a decirme que no estoy en lo correcto trataré de entenderlo y de ver en qué me equivoco y de aceptarlo si tengo que hacerlo; lo que no consentiría sería que viniera con esos aires de grandeza, restregando sus grandes mierdas e insultándome y analizándome, creyéndose que me conoce de algo.

Bill

Mira bonita, a mí me tiene hasta las santas pelotas, ya no solamente él sino el mundo en general con respecto a la informática. Si Migui es licenciado en físicas no viene un nené de 19 a tocarle los cojones, si Khram es profesional de la biología no viene un nené a tocarle los cojones, son profesionales en lo suyo y oyes, no se meten. Pero en informática parece que sea el pito del sereno, sumo yo más años de experiencia laboral que los de khram y los de migui sumados, y resulta que puede venir el chavalín a explicarme a MI cómo funcionan las empresas de informática. Que se vaya a Parla de una puta vez, yo jamás le discutiría a él nada de derecho.

Vandemar

Pero vamos a ver Aliena, tú cuando ves un vion ¿que ves? porque yo veo un parato que vuela  X(

Rohi

Pero es que en el post él no ha puesto que la empresa de informática es tal, ha explicado unos hechos que él conoce, puede estar en lo cierto o no. Aunque tú tengas razón, el único que ha impuesto cosas eres tú, y eso no mola.

A parte, existe el MP para decirle que no se flipe, o lo que quieras.

Sorry pero así no.

Blanquito

Ánimo Alhiena.

Acabé los exámenes, otro fracaso... ¿alguna vez me tomaré en serio la universidad? No lo creo, tal vez me ponga a trabajar a media jornada porque me siento un puto deshecho, camino de 21 años y sin tener un puto duro(salvo la paga), prácticamente no hago nada y es que estudiar no es que no me guste(cuando me pongo lo hago en serio) pero tardo en ponerme semanas. Y yo que alguna vez quiero gestionar mi propia empresa... me río de mí mismo, ni de palo.

Bill

Cita de: Rohi en 09 de Febrero de 2010, 15:33
Pero es que en el post él no ha puesto que la empresa de informática es tal, ha explicado unos hechos que él conoce, puede estar en lo cierto o no. Aunque tú tengas razón, el único que ha impuesto cosas eres tú, y eso no mola.

A parte, existe el MP para decirle que no se flipe, o lo que quieras.

Sorry pero así no.

Citar. Yo te digo que en la empresa el 90% de los analistas o jefes son telecos y los informáticos sólo pica código.

Eso no es un "yo creo que" es un "yo te digo". A mí me va a decir por dónde me va a lamer los huevos, concretamente por debajo del culo.

Rohi

Bueno tío, haya paz, tampoco hay que saltar tan pronto.

paaaz y amoooor :(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]