Noticias:

El error 500 no existe
Son los padres

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Bill

Cita de: Rohi en 10 de Febrero de 2010, 14:04
Tío, 120 euros y castración. Ni un maullido oiga, y cero meadas fuera del sitio.

Soy un poco anticastraciones, engordan y vaguean más, y lo que mola de los gatos es verlos hacer tontunas.
Lo de la valeriana se puede probar. Pero vamos, ya que Lictea lleva dándome la paliza desde el día que la trajeron conque se la quiere quedar, pues ale, aquí queda dicho de forma oficial: que se la lleve. Así ni escucho maullidos ni vuelvo a leer una vez más a Lictea con la misma gracia de siempre.

Cuando quieras vienes a recogerla.

Rohi

La mía no paraba de maullar ni un segundo, i al castrarla se le veía más ansioda con la comida, pero poniendole sus raciones siempre iguales se acaban acustumbrando. Y hacía tontunas igual, creo recordar xD

Bill

Cita de: Rohi en 10 de Febrero de 2010, 14:09
La mía no paraba de maullar ni un segundo, i al castrarla se le veía más ansioda con la comida, pero poniendole sus raciones siempre iguales se acaban acustumbrando. Y hacía tontunas igual, creo recordar xD

Esta sube a las estanterías del armario de un único salto. Más de un metro de altura. Y está entrenando para subir encima del armario.

Khram Cuervo Errante

#833
No, rohi. Los gatos/as castrados se vuelven más gordos y más vagos. Si hacen tontunas es porque se aburren soberanamente. Aunque un animal que es capaz de dormir durante 18 horas seguidas debe aburrirse poco.

Al lío. La valeriana la puede tranquilizar un poco. Si ves que no se bebe el agua con la valeriana, mézclale azúcar o un poquito de ron (sí, a los gatos les encanta el ron). Y si se sube a los armarios con saltos que ni Bubka en sus tiempos mozos, es hora de atarla o algo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

O de castrarla para que se vuelva más vaga :lol: claro que si la castran tendrían que dejar de entrenarla para que domine el mundo :lol:

Khram Cuervo Errante

No sé yo si castrarla no supondría un caso de maltrato animal. Tal como se ha puesto la ley, estornudar sobre una cucaracha podría valer para que te enchironen...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Orestes

¡Nada de castrarla! ¡Ostias ya!


¡A mi ninja asesi... digo a mi gata no la toca ni diox!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bill

Al revés. Me encanta que se suba, es divertido. Sobre todo cuando calcula mal, se da de cabeza, se cae, y se vuelve al sillón con cara de mala hostia.

Lo del ron también me lo apunto, aunque todavía es una adolescente alocada... aunque sí, es la edad perfecta para el primer pedo.

Pero que me da igual, que se la lleve Lictea, todos salimos ganando:
- Nosotros porque dormiremos mejor durante su celo
- Nos ahorramos la comida
- Y la arena
- Y comernos los pedos que se tira
- Lictea porque si lo lleva pidiendo tan a menudo desde el primer día, es que la quiere tener
- Nosotros porque no tendremos que leerla o escucharla más en persona, foro y skype diciendo que por qué no le damos a la gata.
- La madre de Orestes porque no le mola nada que tenga gata.

Así que Lictea, que vengas y te la lleves.

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 10 de Febrero de 2010, 14:26
¡A mi ninja asesi... digo a mi gata no la toca ni diox!

La mía también es un poco ninja, pega unos saltos matrix que flipas.

Lo de la castración se supone que lo suyo es hacerlo después del primer o segundo celo, para que alcance la madurez sexual. Si lo dejas y lo dejas, como yo, ya no emrece la pena, porque los malos hábitos como el mearse fuera de sitio o cosas así ya los habrá asimilado.
Además mi gata es un poco suya y cuando está cachondona es cuando está cariñosa y me quiere, de normal pasa de mí en moto, así que casi prefiero aguantarla "sus días".

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Lictea

Ni que tu no fueses repetitivo con algunas gracias.

:wiiiiii: Mime :wiiiiii:

Tener hijos no lo convierte a uno en padre, del mismo modo que tener un piano no lo vuelve pianista.
       Michael Levine

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]