Noticias:

La mochila de Penguin contiene entre otras cosas: una biblia, un abrebotellas, varias libretas, dados, el bolsillo de doraemon y un señor bajito que se encontró en el metro

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Whorses

Cita de: Gambit en 05 de Junio de 2010, 14:42
Creo que necesito ánimos... Voy a la web de telepizza, pido una cheeseburger y en tomate natural especifico que la cantidad sea 0. Como muchas veces hago lo mismo pero me la traen con el jodido tomate natural, pongo una nota "Agradeceríamos que la pizza NO llevase tomate natural". Llama la chica de telepizza por teléfono, voz de cani gangosa, para preguntar que qué significa la nota, y le digo que no queremos tomate natural en las pizzas, ella pregunta que si es ese que va en rodajas, le digo que efectivamente y me contesta que para que no me pongan tomate natural lo tengo que especificar en los ingredientes de la pizza. Le digo que efectivamente he puesto 0 en la cantidad del ingrediente y me contesta que no, que eso no, que lo tengo que quitar, que tengo que quitar el ingrediente... ¿WTF? En el pedido online te salen tooooooooooodos los ingredientes y aparece un desplegable para seleccionar la cantidad de 0 a 15, ¿según la tipa tendría que hackear los servidores de telepizza, editarlos y quitar el ingrediente para toda la puta vida? Pues aun cuando terminó la conversación la tipa se iba convencida de que ella tenía razón  :lol:
Es triste que los científicos de dentro de 3.000 años nos pongan el mismo nombre que a entes como ese...
Ánimo, y a hackear el telepizza  :lol:
quemaremos a sus mujeres y violaremos a sus cultivos, eso seguro que les sorprende
Cita de: NiemandNie en 12 de Abril de 2012, 15:28
León y Asturias son España, y lo demás tierra conquistada.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Cita de: Horses of the parliment en 05 de Junio de 2010, 14:45
Cita de: Gambit en 05 de Junio de 2010, 14:42
Creo que necesito ánimos... Voy a la web de telepizza, pido una cheeseburger y en tomate natural especifico que la cantidad sea 0. Como muchas veces hago lo mismo pero me la traen con el jodido tomate natural, pongo una nota "Agradeceríamos que la pizza NO llevase tomate natural". Llama la chica de telepizza por teléfono, voz de cani gangosa, para preguntar que qué significa la nota, y le digo que no queremos tomate natural en las pizzas, ella pregunta que si es ese que va en rodajas, le digo que efectivamente y me contesta que para que no me pongan tomate natural lo tengo que especificar en los ingredientes de la pizza. Le digo que efectivamente he puesto 0 en la cantidad del ingrediente y me contesta que no, que eso no, que lo tengo que quitar, que tengo que quitar el ingrediente... ¿WTF? En el pedido online te salen tooooooooooodos los ingredientes y aparece un desplegable para seleccionar la cantidad de 0 a 15, ¿según la tipa tendría que hackear los servidores de telepizza, editarlos y quitar el ingrediente para toda la puta vida? Pues aun cuando terminó la conversación la tipa se iba convencida de que ella tenía razón  :lol:
Es triste que los científicos de dentro de 3.000 años nos pongan el mismo nombre que a entes como ese...
Ánimo, y a hackear el telepizza  :lol:

Es triste que pienses que en 3.000 años habrá científicos.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Cita de: Ningüino Flarlarlar en 05 de Junio de 2010, 14:45
Es triste que pienses que en 3.000 años habrá científicos.

Hace 3000 años los habia. Dentro de 3000 es probable que sigan existiendo.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Bueno, científicos científicos....
Las matemáticas cuándo empezaron a formalizarse? con la escuela pitagórica o antes?



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Gilles

Desde que Unga-Bunga de la tribu de los narices largas usó los dedos para contar los jabalies que habia cazado.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Leinster

Entonces cualquier ser humano o cani puede considerarse científico, no sé, yo no lo veo así; igual estoy equivocado, pero para considerarlo ciencia qué mínimo que un método primero.



Cita de: Wind_Master en 15 de Mayo de 2011, 21:46
Estoy con Sertorio jugando al LOL, que tengo más vida, ¿vale?
Cita de: Khram Cuervo Errante en 20 de Septiembre de 2011, 19:12
¿SU PUTA MADRE EN VINAGRE VA PEDALEANDO POR LAS CALLES MÁS ANGOSTAS DE LA JUBILADA ITALIA?

Ningüino CDR-lar

Si yo lo digo porque dudo que haya raza humana. Si la hay, seguramente haya científicos, sí.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Gilles

Cita de: Leinster en 05 de Junio de 2010, 16:39
Entonces cualquier ser humano o cani puede considerarse científico, no sé, yo no lo veo así; igual estoy equivocado, pero para considerarlo ciencia qué mínimo que un método primero.

Es que un cani en el 120.000 bp seria Einstein. Triste pero cierto.



移動するときは風のように速く、静止するのは林のように静かに、攻撃するのは火のように。隠れるには陰のように、防御は山のように、出現は雷のように突然に

Dibujar es fácil

Crosher

Solo a mi me resulta extraño pedir una cheeseburguer en el telepizza?
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 17 de Enero de 2019, 16:39
Crosher es la nueva sensación del foro.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Cita de: Deke en 14 de Junio de 2011, 00:08
Es como si te empeñases en jugar al Twister siendo daltónico.

www.latragaperras.blogspot.es

Ningüino CDR-lar

Cita de: Crosher en 05 de Junio de 2010, 17:41
Solo a mi me resulta extraño pedir una cheeseburguer en el telepizza?

Te acostumbras pronto, creeme.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]