Noticias:

Cientoseis trivia #1: Nuestro deporte nacional es el Avoider

Menú Principal

El gran hilo para animar a la peña

Iniciado por Rohi, 16 de Diciembre de 2009, 17:51

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Orestes

Eeh... Bueno, ya me lo explicarás porque no tengo ni zorra de qué coño estás hablando xD

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

Cita de: Logan en 07 de Junio de 2010, 21:21
Llevo cerca de tres meses respirando muy mal, al hacer ejercicio, estando tumbado, etc. He ido al médico varias veces, me mandó al otorrino, que me dijo que era imposible que lo que yo notaba de que el aire entre mal por la garganta es imposible. Volví a mi médico de cabecera, que me mandó al neumólogo; hoy he ido y, durante la consulta, me ha dicho que es normal que respire mal con la nariz tan pequeña que tengo. Le he dicho que he jugado varios años al baloncesto y nunca me había pasado, ha insistido. Me ha auscultado, no ha notado nada; ha seguido insistiendo en que era de la nariz, le he dicho que me pasaba también al respirar por la boca, ha vuelto a auscultarme respirando por la boca, me ha tapado la nariz después de dos inspiraciones (porque sueno como Darth Vader). Cuando ha terminado, me ha dicho que ese ruido es totalmente normal y que siempre lo habré hecho, porque esto del sistema respiratorio es como unas tuberías, pero que lo habré notado ahora con lo de la nariz por buscarme cosas.

Sinceramente, espero que el título se lo hayan dado en una tómbola o en algún país tercermundista sin recursos para una enseñanza de calidad, porque si no, el futuro de la sanidad española está muy mal.

En las visitas que llevo al médico espero que me estén vacilando, porque no dejan de decirme que lo que noto no puede ser. No sé si se creen que es que voy por gusto a visitarles o algo. En serio, anonadado estoy.
Venga, que al fin y al cabo te están diciendo algo bueno, que no tienes problema ahí.
Así que... ¿Qué es lo que tienes en tu vida que te está ahogando?  :laugh:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Lady GeMa

Cita de: Orestes en 08 de Junio de 2010, 03:49
Eeh... Bueno, ya me lo explicarás porque no tengo ni zorra de qué coño estás hablando xD
Pues a que vale que las dos palabras existen, pero que no son sinónimas.

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Logan

Cita de: Gagula en 08 de Junio de 2010, 10:32
Cita de: Logan en 07 de Junio de 2010, 21:21
Llevo cerca de tres meses respirando muy mal, al hacer ejercicio, estando tumbado, etc. He ido al médico varias veces, me mandó al otorrino, que me dijo que era imposible que lo que yo notaba de que el aire entre mal por la garganta es imposible. Volví a mi médico de cabecera, que me mandó al neumólogo; hoy he ido y, durante la consulta, me ha dicho que es normal que respire mal con la nariz tan pequeña que tengo. Le he dicho que he jugado varios años al baloncesto y nunca me había pasado, ha insistido. Me ha auscultado, no ha notado nada; ha seguido insistiendo en que era de la nariz, le he dicho que me pasaba también al respirar por la boca, ha vuelto a auscultarme respirando por la boca, me ha tapado la nariz después de dos inspiraciones (porque sueno como Darth Vader). Cuando ha terminado, me ha dicho que ese ruido es totalmente normal y que siempre lo habré hecho, porque esto del sistema respiratorio es como unas tuberías, pero que lo habré notado ahora con lo de la nariz por buscarme cosas.

Sinceramente, espero que el título se lo hayan dado en una tómbola o en algún país tercermundista sin recursos para una enseñanza de calidad, porque si no, el futuro de la sanidad española está muy mal.

En las visitas que llevo al médico espero que me estén vacilando, porque no dejan de decirme que lo que noto no puede ser. No sé si se creen que es que voy por gusto a visitarles o algo. En serio, anonadado estoy.
Venga, que al fin y al cabo te están diciendo algo bueno, que no tienes problema ahí.
Así que... ¿Qué es lo que tienes en tu vida que te está ahogando?  :laugh:

Al fin y al cabo lo que me están diciendo es que no tienen ni idea de qué me pasa, así que o se creen que me lo estoy inventando y pasan de mi culo, o simplemente pasan de mi culo en lugar de preocuparse y buscar más causas posibles. El año pasado estuve todo el año jugando a baloncesto, ahora no puedo correr a por el autobús o subir unas escaleras sin tener que sentarme después.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Lady GeMa

Cita de: Logan en 08 de Junio de 2010, 15:39
Cita de: Gagula en 08 de Junio de 2010, 10:32
Cita de: Logan en 07 de Junio de 2010, 21:21
Llevo cerca de tres meses respirando muy mal, al hacer ejercicio, estando tumbado, etc. He ido al médico varias veces, me mandó al otorrino, que me dijo que era imposible que lo que yo notaba de que el aire entre mal por la garganta es imposible. Volví a mi médico de cabecera, que me mandó al neumólogo; hoy he ido y, durante la consulta, me ha dicho que es normal que respire mal con la nariz tan pequeña que tengo. Le he dicho que he jugado varios años al baloncesto y nunca me había pasado, ha insistido. Me ha auscultado, no ha notado nada; ha seguido insistiendo en que era de la nariz, le he dicho que me pasaba también al respirar por la boca, ha vuelto a auscultarme respirando por la boca, me ha tapado la nariz después de dos inspiraciones (porque sueno como Darth Vader). Cuando ha terminado, me ha dicho que ese ruido es totalmente normal y que siempre lo habré hecho, porque esto del sistema respiratorio es como unas tuberías, pero que lo habré notado ahora con lo de la nariz por buscarme cosas.

Sinceramente, espero que el título se lo hayan dado en una tómbola o en algún país tercermundista sin recursos para una enseñanza de calidad, porque si no, el futuro de la sanidad española está muy mal.

En las visitas que llevo al médico espero que me estén vacilando, porque no dejan de decirme que lo que noto no puede ser. No sé si se creen que es que voy por gusto a visitarles o algo. En serio, anonadado estoy.
Venga, que al fin y al cabo te están diciendo algo bueno, que no tienes problema ahí.
Así que... ¿Qué es lo que tienes en tu vida que te está ahogando?  :laugh:

Al fin y al cabo lo que me están diciendo es que no tienen ni idea de qué me pasa, así que o se creen que me lo estoy inventando y pasan de mi culo, o simplemente pasan de mi culo en lugar de preocuparse y buscar más causas posibles. El año pasado estuve todo el año jugando a baloncesto, ahora no puedo correr a por el autobús o subir unas escaleras sin tener que sentarme después.
Estarás gordo  :O

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Dr3am3r

Si el problema es el tamaño de la nariz, siempre puedes escribir un mail a telahinco pidiendo recomendación a la Esteban sobre cirugía nasal; creo que a ella le fué genial.



Hablando en serio, deberías probar las tiritas nasales, te aseguro que ayudan.
        

Logan

#1186
Es que el aire me entra perfectamente por la nariz, donde noto como una pelota es en la garganta (por eso cuando respiro por la boca también me pasa). Que lo que me asquea es que la supuesta experta sea tan subnormal.


EDITO: gema, eso también lo insinuó, y cierto es que mejores tiempos he vivido, pero sé distinguir perfectamente entre estar en mala o muy mala forma, de ahogarme por motivos ajenos.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Nuly

Hoy, trabajo como asistente de cocina, después de rogarle a mi padre que me diera una copia de la llave de su departamento debido a que trabajo hasta muy tarde y así no molestar a nadie accede a darme la copia, hoy salí hora y media tarde del trabajo, no sólo eso, al llegar a casa me encuentro con que una llave esta pegada del otro lado de la puerta y no puedo acceder, después de media hora tocando la puerta a punto de romperla, llamar e inclusive ir donde el vigilante para que me comunique por el intercomunicador para que saquen la llave, no sólo lo hacen de mala gana sino que me dicen "a ver si usas la llave que te dieron", lo que más me jode es que el perro se ha comido el último DVD virgen que me quedaba, ando sin espacio en el disco duro.
Gracias, Memmoch

"-Hoy estudiaremos el pentágono. (Profesora)
-¿Y mañana el Kremlin?... Digo, para equilibrar." (Mafalda)




Cita de: Ningüino Flarlarlar en 12 de Agosto de 2011, 12:08
Felicidades, Logan. Ya no tendré que darme prisa para contestarte los sms.

Mata al perro y cómete a tu padre.

Lady GeMa

Lleva al perro al veterinario, que el DVD no le va a sentar muy allá.

Yo también necesito ánimo de ése que sabéis dar vosotros  :laugh:

Ayer en el Ochoymedio se me acerca un tío, feo y que yo ya había visto que era marica, así que ya le recibí prevenida. Me dice "te quiero presentar a mi amigo, la más moderna de Toledo" y yo "w0t?". Y el tío "por favor, sígueme el rollo, que es mi ex y le quiero vacilar". Y yo "¿hola? ¿es que soy la única a la que le parece indigno que me uses para vacilar a nadie?" Y el otro tó pesao, al final va, me lo presenta, el ex como "pues hola" y yo "pues qué bien, eh?" y me fui. A los diez minutos les veo contra la columna comiéndose las gargantas y sobándose las pollas.
Hago que los maricas se reafirmen en su homosexualidad ¡BRAVO!

Esto está lleno de guarras

Cita de: Charlosp en 13 de Enero de 2011, 13:48
Lo importante está en el interior, asi que si no se depilan a lo mejor no consigo verlo y me voy
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:22
Cita de: Lady GeMa en 12 de Noviembre de 2010, 01:09
Cita de: YoYo en 12 de Noviembre de 2010, 01:04
Yo te mataré la noche 1 X(
Y yo bailaré sobre tu tumba, wa churuwé wa churuwá.
yo te degollaré con un disco afilado de los rolling stones o de los shadows X(
:gema:
Tengo mi propio emoticono, soy hespecial

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]