Noticias:

Joseph Ignace Guillotin diseña una máquina para cortar sandías.

Menú Principal

Sopa de gaviota

Iniciado por Deke, 27 de Julio de 2010, 13:14

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Deke

Un clásico:

Un hombre entra en un restaurante y pide, como un favor especial, que alguien le prepare un plato de sopa de gaviota.
El chef, extrañado por su extravagante capricho, decide cumplir su deseo con expectativas a una buena propina.

Al hombre se le sirve un plato de genuina sopa de gaviota. Justo después de haberla probado, se levanta, paga la cuenta y se va.
Acto seguido sale a la calle y se lanza de forma suicida a la carretera. Se deja atropellar por un camión, y muere.

¿Cuál es la historia de este pobre hombre? Doy pistas y contesto a preguntas.
Si hay alguien jugando, no lo destripéis los que lo sepáis  :(

Bill

Pues yo no me lo sé, pero por lógica supongo lo que sucede... así que paso de decirlo. Si quieres por privado.

Wicca

Cita de: Gambit en 27 de Julio de 2010, 13:16
Pues yo no me lo sé, pero por lógica supongo lo que sucede... así que paso de decirlo. Si quieres por privado.

Te hodio  X(

Deke

Venga, pásamelo por privado.

Deke


Dr3am3r

Pensando en posibles soluciones me acabo de dar  cuenta de que se me va la pinza mucho más de lo que pensaba  :llori:
        

Deke

Cita de: Dr3am3r en 27 de Julio de 2010, 14:03
Pensando en posibles soluciones me acabo de dar  cuenta de que se me va la pinza mucho más de lo que pensaba  :llori:

Quizás no. Pregunta. Puede que vayas bien encaminado.

Petri

Creo que sé cual, aunque yo lo conocía con otro animal. Te envio la solución a ver si es parecido a lo que yo pensaba.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dr3am3r

Cita de: Deke en 27 de Julio de 2010, 14:15
Cita de: Dr3am3r en 27 de Julio de 2010, 14:03
Pensando en posibles soluciones me acabo de dar  cuenta de que se me va la pinza mucho más de lo que pensaba  :llori:

Quizás no. Pregunta. Puede que vayas bien encaminado.

Lo primero que se me ha ocurrido es que tenga algo que ver con que gaviota en inglés es seagull, y el tío esté imitando a Esteven seagal (que se pronuncia igual  :lol:) en una de sus películas o algo, pero he terminado partiéndome el culo yo solo así que como que no xDDD

Luego he pensado que en el restaurante en realidad no le habían dado sopa de gaviota, si no que era de otra cosa que el tío ha reconocido o alguna movida semejante y se ha vuelto tó loco, pero me he encontrado en un callejón sin salida a partir de ahí.

Luego le he intentado dar la vuelta a la suposición anterior a ver si me lleva a alguna parte. El tiparraco este ya había probado la sopa de gaviota anteriormente, y lo que le han dado sí es de gaviota pero no es lo que él había comido antes o algo así. Pero a partir de aquí solo se me ocurre que es un emo de la ostia, se ha pegado una llorera porque le engañaron y se ha suicidado haciéndole un favor a la humanidad al darse cuenta de que no tiene hamijos :gñe:

:lol: :lol:
        

Ningüino CDR-lar

Venga va, me lo invento y, como intuyo lo que pasa (similar a lo último que dijo Dr3am3r), pero no en qué nivel, voy a meterle algo de dramatismo. :gñe:

Os lo coméis en spoiler porque paso de MP y no tengo la seguridad de haberlo acertado. :O

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]