Noticias:

Postear y no obtener un error 500 a cambio se considera delito en CientoSeis.

Menú Principal

Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas

Iniciado por Calabria, 21 de Septiembre de 2010, 00:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dartan

Osea que teoría y práctica no tienen una mierda que ver :gñe:.

En mi entender tiene algunos beneficios para la mafia hablar por el día, pero bueno ^^:.

Puedo preguntarle al máster en cada partida si la mafia habla solo de noche o también de día? (aunque sea ciudadano).

YoYo

Eso dependerá del master, alguno te lo querrá decir y otro no xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Estif

Teniendo en cuenta que la ventaja de la mafia es que pueden hablar, por foro que no todo el mundo está conectado siempre, y encima por mp que la comunicación no es muy allá... yo les dejaría siempre hablar por el día.
Cita de: Mskina en 18 de Junio de 2011, 00:10
NO soy un ser humano
NO soy, por lo tanto, ni hombre ni mujer
Cita de: Leinster en 30 de Noviembre de 2011, 17:08
Si uno es cocinero y en vez de preparar unas lentejas como debe hacerlas, se las intenta colar al cliente friéndolas en seco y echándoles nata por encima, el cliente se cagará en su puta madre.
Cita de: Eritea en 22 de Enero de 2012, 20:42
Una de cada dos personas son el 50%
Uno de cada tres usuarios de este foro no lo es
Cita de: Raul_isl
Esto está escrito desde mi Samsung Galaxy Grand Prime con tapatalk.

raul_isl

Si solo quedara 1 mafia y 1 ciudadano... Gana el primero en votar? y en 2v2?

Calabria

En caso de empate gana automáticamente la mafia. Si hubiese un ciudadano con doble voto se podría hacer una excepción, pero no es lo normal.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

Duda sobre el rol de enamorado/enamorados/amantes, etc. Elija la respuesta correcta :wiiiiii:

Normalmente los enamorados:
1) Conocen el rol del otro
2) Conocen al usuario del que estan enamorados
3) Conocen el rol del otro y el usuario que lo juega
4) Depende del master
Además los enamorados:
1) Pueden hablar entre ellos
2) No pueden hablar entre ellos
3) Depende del master

Idas de ollas para el rol de enamorados.
En no se que partida me pareció ver que había tres enamorados (dos enamorados más el amante o algo así).
El amante de cuantos conoce el rol/usuario, de los dos o solo de uno??
Si el amante muere se supone que los enamorados siguen vivos no??
Si los enamorados mueren, el amante muere también no??
Puede haber en una partida 3 enamorados que se conozcan rol/usuario entre ellos??

Nyrdana

Yo diría 2 a la primera y 3 en la segunda

delete_this

No se donde poner esto, asi que lo dejo aqui

Creo que es necesario que cambieis la forma de poner bufones y personajes neutrales en general( A la hora de hacer partidas). Puedo entender que ganen los mafiosos y el bufon, si se ponen de acuerdo, y linchando al bufon ganan ambos bandos a la vez(unos mayoria y el otro es linchado).

Si el bufon puede ganar con todos sin influir a la partida del resto, en cuanto sospechas de alguien, le linchas y esta. O incluso si te dice que es el bufon abiertamente, le linchas y ya esta. No influye ni molesta para nada a los ciudadanos. Y sin embargo a la hora de repartir roles se cuentan como si fueran mafiosos.

El bando que primero completa su objetivo de victoria deberia ser el bando que gana, y punto, el resto pierden. Se puede dejar seguir la partida para desempatar o ver quien pierde mas. A efectos practicos, como se juega ahora, los neutrales juegan como un ciudadano mas(Salvo raras excepciones), que consigue su objetivo gracias al pueblo, y al pueblo le da igual que gane, y no deberia ser asi.

Psyro

Con los neutrales yo llevo toda la vida diciendo que eso debería ser así, salvo con roles como el superviviente (que en fin, sería muy absurda la situación de "eh, ganais todos, ya no hay maf... ah, no, este tipo está vivo. Sí, ese de la esquina. Perdéis"). Sobre todo porque si un neutral rollo reclutador gana, es porque los ciudadanos la han cagado. La de musculman nunca debieron ganarla los ciudadanos.

Con el bufón no sé qué decirte, es un rol que yo ni metería porque si lo haces así te jode la partida en día 1 como te descuides.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]