Noticias:

La crisis ha aumentado la tasa de paro en Egipto. El faraón Keops anuncia nuevos puestos de trabajo en la meseta de Guiza.

Menú Principal

Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas

Iniciado por Calabria, 21 de Septiembre de 2010, 00:54

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

El tema es si devuelves "Obtienes que es bloqueador" o "Obtienes que MANOLO es bloqueador". Porque si usas el nombre, tienes que decir el nombre real, no el que tú intentas obtener.

Yo soy de los que opta por que te llegue el resultado completo.

Der Metzgermeister

Pues eso.

"Obtienes que A es [inserte rol de B aquí]"



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Ah, yo no :lol:

- Investigo a A
- Obtienes que B es bloqueador

Deke

Yo también lo hago al estilo Mskina. De hecho, suelo avisar a la gente a la que desvían de que sus acciones han sido desviadas.

Der Metzgermeister

#94
Enclenques, debiluchos :O

¿Dónde está la gracia entonces?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl


Lance

Cita de: Der Meztgermeister en 21 de Junio de 2011, 14:07
Pues eso.

"Obtienes que A es [inserte rol de B aquí]"
+1

Es lo que da más juego

Skiles

Secundo a Der, lo veo mejor de su modo, eso acaba liando a los jugadores y se montan unos pollos del mil.  :lol:

YoYo

Es que si dices que si no se hace como dice Der no tiene gracia. Lo divertido es que digan "eh, te he investigado y sé que eres el gato con botas, mafioso". Mientras el verdadero gato con botas se parte el culo
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Eso puede llegar a desestabilizar demasiado, le da demasiado peso al factor azar (cosa que yo odio como máster, pero vaya, entiendo que haya quien piense distinto).

Dependiendo de cómo sea la partida yo también llegaré a usarlo, pero saber a quién te desvían también da mucho juego y mucho margen para engañar.

Os hablaría de ejemplos concretos, pero aunque parezcan más solo he hecho tres partidas y todas las cosas chulas que he planeado durante los últimos diez meses las tengo en la recámara por culpa de ceder mi puesto a Mafia El Bosque y que se hiciese tan larga :'(

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]