Autor Tema: Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas  (Leído 100610 veces)

Desconectado Calabria

• Muerdo

• Cosas: 107
Re:Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas
« Respuesta #120 en: 14 de Junio de 2012, 18:15 »
Por eso, ¿de verdad quieres que el resultado de un linchamiento pueda depender de gente que no se está leyendo la partida? A mí como jugador me resultaría muy frustrante. Aunque bueno, lo normal es que solo participen como público los 4 o 5 habituales de la sección que no participen, y los muertos. No sé, es un riesgo pero puede ser interesante.

(click to show/hide)

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

• Cosas: 6
« Respuesta #121 en: 14 de Junio de 2012, 18:19 »
La verdad es que no había pensado lo de los ciudadanos cabreados  :/
Pero vamos que es eso, mafia lo siguen unas 20-25 personas y 15 de ellas estarán jugando así que no creo que haya mucho problema.

Desconectado Der Metzgermeister

• Moderador
  • Cosas: -65358
  • Stein um Stein, ich werde immer bei dir sein ♪♫
    • JA
« Respuesta #122 en: 14 de Junio de 2012, 19:38 »
Puf, es mucha historia que leer y una movida muy gorda que no logro saber si está balanceada o no (porque no me lo he leído entero, sólo un poquito), pero hay una cosa que no me gusta y son las votaciones anónimas. Corrígeme si lo has puesto, pero si permanecen anónimas toda la partida estás quitando prácticamente la que quizá es la única herramienta para detectar mafiosos a falta de algo más que haya en la partida.

Si la baza de los mafiosos es matar por la noche y la de los ciudadanos linchar por el día, la esencia de los linchamientos es poder ver quién vota a quién.

RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

(click to show/hide)

Desconectado AnotherCheese

• Queso

• Cosas: 8
    • Twitter
« Respuesta #123 en: 14 de Junio de 2012, 19:58 »
A mí lo que no me gusta es que los que linchen sean los "espectadores", que sería interesante de ver y todo lo que tu quieras, pero desde fuera las cosas se ven distintas y por poder pueden linchar a aldeanos aposta  :roll:
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

« Respuesta #124 en: 14 de Junio de 2012, 20:55 »
@Der: A ver, se puede linchar si los votos van a un único candidato, en ese caso se lincharía con toda normalidad y viendo los votos de todos. En el momento en el que finalice el día o se alcance una mayoría se mirarán los votos. Si hay solo un candidato pues se le lincha, sy hay dos personas o más, por ejemplo, aunque una con 9 votos y otra con 1 (si hay un jugador con un único voto, ahí los ciudadanos os podéis oler algo), se procedería a la votación oculta. De todas formas en este caso veriáis quien a nominado a quien, lo que no veriáis sería la votación oculta, que podría ser que alguien cambiase de opinión y se acabase expulsando al que solo tenía un voto.

Y lo que tú dices de la desventaja ciudadana, he intentado hacer unos "arreglos" para contrarestar esa desventaja. Igualmente fijaós que el objetivo de los ciudadanos no es eliminar a los mafiosos, es llegar a la final de tres al menos un ciudadano (o tres ciudadanos y ganar directamente) y que este sea el ganador del bando ciudadano. Sería muy mala suerte que entre 3 jugadores vivos al final no hubiese ningún ciudadano  :/
Realmente los que más complicado lo tienen son los mafiosos (por mucha muerte o votos anónimos que haya), creo que los mafiosos no se van a arriesgarse a cantear, y más si los ciudadanos muertos votáis al final.

@Queso: A ver pueden votar los espectadores, los jugadores muertos, y los jugadores que hayan votado durante el día. Lógicamente desde fuera hay veces que se ven las cosas distintas, muchas veces morimos en una partida y entonces vemos claramente quienes son los mafiosos. Y sí como tú dices es muy probable que puedan ir a joder, pero para eso quería meter algún sistema de comunciación entre jugador de la partida hacia los que no jueguen, pero no sé si sería demasiado complicado.

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

« Respuesta #125 en: 14 de Junio de 2012, 22:51 »
Una idea que me acaba de decir Garnele y me gusta bastante es que en el hilo de inscripcion también se apunten los que quieran ser espectadores, y así si algún jugador quiere intentar comprar un voto o algo ya sabe a que jugadores dirigirse.

Desconectado raul_isl

• Chichigo
  • Moderador Global
  • Cosas: 62
  • Usuario idiota
« Respuesta #126 en: 14 de Junio de 2012, 23:26 »
Yo quitaria la parte del mensaje privado. Si quieres arengar al publico, algun hilo tipo confesionario donde cada uno de las razones para no salir linchado y despues que cada uno vote a quien le salga.

Desconectado Lance

• Lance-Cuestrao

« Respuesta #127 en: 14 de Junio de 2012, 23:44 »
Pero eso lo podéis hacer igual en el hilo, lo suyo sería que os sirviese para hacer vuestras propias jugadas tipo decirles: "soy el investigador y raul es mafioso, echadlo", pudiendo ser un mafioso intentando engañar al público con sus MPs, o siendo el verdadero investigador intentando eliminar a un jugador peligroso sin destaparse públicamente.

Desconectado YoYo

• Escuero

• Cosas: 47
« Respuesta #128 en: 15 de Junio de 2012, 00:41 »
Y después de Supervivientes llega... GRAN HERMANO :lol:
(click to show/hide)

(click to show/hide)

Desconectado Petri

• Gayumbosman

• Cosas: 11
  • Gitchi Gitchi Go