Noticias:

Primer partido del mundial Sudáfrica 2010: España pierde ante Suiza 0-1. Parece que otra vez nos iremos a casa antes de cuartos.

Menú Principal

Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas

Iniciado por Calabria, 21 de Septiembre de 2010, 00:54

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Calabria

Por eso, ¿de verdad quieres que el resultado de un linchamiento pueda depender de gente que no se está leyendo la partida? A mí como jugador me resultaría muy frustrante. Aunque bueno, lo normal es que solo participen como público los 4 o 5 habituales de la sección que no participen, y los muertos. No sé, es un riesgo pero puede ser interesante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La verdad es que no había pensado lo de los ciudadanos cabreados  :/
Pero vamos que es eso, mafia lo siguen unas 20-25 personas y 15 de ellas estarán jugando así que no creo que haya mucho problema.

Der Metzgermeister

Puf, es mucha historia que leer y una movida muy gorda que no logro saber si está balanceada o no (porque no me lo he leído entero, sólo un poquito), pero hay una cosa que no me gusta y son las votaciones anónimas. Corrígeme si lo has puesto, pero si permanecen anónimas toda la partida estás quitando prácticamente la que quizá es la única herramienta para detectar mafiosos a falta de algo más que haya en la partida.

Si la baza de los mafiosos es matar por la noche y la de los ciudadanos linchar por el día, la esencia de los linchamientos es poder ver quién vota a quién.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

AnotherCheese

A mí lo que no me gusta es que los que linchen sean los "espectadores", que sería interesante de ver y todo lo que tu quieras, pero desde fuera las cosas se ven distintas y por poder pueden linchar a aldeanos aposta  :roll:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Lance

@Der: A ver, se puede linchar si los votos van a un único candidato, en ese caso se lincharía con toda normalidad y viendo los votos de todos. En el momento en el que finalice el día o se alcance una mayoría se mirarán los votos. Si hay solo un candidato pues se le lincha, sy hay dos personas o más, por ejemplo, aunque una con 9 votos y otra con 1 (si hay un jugador con un único voto, ahí los ciudadanos os podéis oler algo), se procedería a la votación oculta. De todas formas en este caso veriáis quien a nominado a quien, lo que no veriáis sería la votación oculta, que podría ser que alguien cambiase de opinión y se acabase expulsando al que solo tenía un voto.

Y lo que tú dices de la desventaja ciudadana, he intentado hacer unos "arreglos" para contrarestar esa desventaja. Igualmente fijaós que el objetivo de los ciudadanos no es eliminar a los mafiosos, es llegar a la final de tres al menos un ciudadano (o tres ciudadanos y ganar directamente) y que este sea el ganador del bando ciudadano. Sería muy mala suerte que entre 3 jugadores vivos al final no hubiese ningún ciudadano  :/
Realmente los que más complicado lo tienen son los mafiosos (por mucha muerte o votos anónimos que haya), creo que los mafiosos no se van a arriesgarse a cantear, y más si los ciudadanos muertos votáis al final.

@Queso: A ver pueden votar los espectadores, los jugadores muertos, y los jugadores que hayan votado durante el día. Lógicamente desde fuera hay veces que se ven las cosas distintas, muchas veces morimos en una partida y entonces vemos claramente quienes son los mafiosos. Y sí como tú dices es muy probable que puedan ir a joder, pero para eso quería meter algún sistema de comunciación entre jugador de la partida hacia los que no jueguen, pero no sé si sería demasiado complicado.

Lance

Una idea que me acaba de decir Garnele y me gusta bastante es que en el hilo de inscripcion también se apunten los que quieran ser espectadores, y así si algún jugador quiere intentar comprar un voto o algo ya sabe a que jugadores dirigirse.

raul_isl

Yo quitaria la parte del mensaje privado. Si quieres arengar al publico, algun hilo tipo confesionario donde cada uno de las razones para no salir linchado y despues que cada uno vote a quien le salga.

Lance

Pero eso lo podéis hacer igual en el hilo, lo suyo sería que os sirviese para hacer vuestras propias jugadas tipo decirles: "soy el investigador y raul es mafioso, echadlo", pudiendo ser un mafioso intentando engañar al público con sus MPs, o siendo el verdadero investigador intentando eliminar a un jugador peligroso sin destaparse públicamente.

YoYo

Y después de Supervivientes llega... GRAN HERMANO :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Cita de: YoYo en 15 de Junio de 2012, 00:41
Y después de Supervivientes llega... GRAN HERMANO :lol:

He pensado completamente lo mismo.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]