Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

El juegódromo, un hilo sin ningún fin en particular con un original título

Iniciado por Deke, 11 de Octubre de 2010, 14:32

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Der Metzgermeister

Cita de: Psyro en 11 de Octubre de 2010, 14:48
Aaaaah, coño, si a eso jugamos en una kdd, ¿no?

Exacto. Jugamos en una kdd en casa de Minerva para más señas y dijimos que podríamos probarlo en foro. Lo que nos proponemos, lo cumplimos (aunque sea en un tiempo muy indeterminado :lol:).

_______________________

Hombre, como están surgiendo varios juegos nuevos y ya hay muchos otros acumulados de otras veces, creo que lo que conviene enchinchetar es... (inserte botoncito de redoble de tambores)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Oigan, lo de ponerme al día en Battle Royale sigue en pie. ¿Alguien que me pueda hacer un resumen?

Der Metzgermeister

Cita de: Deke en 12 de Octubre de 2010, 13:50
Oigan, lo de ponerme al día en Battle Royale sigue en pie. ¿Alguien que me pueda hacer un resumen?

Yo te puedo decir lo que me ha pasado a mí. :lol: Usted no juega, ¿no?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Psyro

A ver, si alguien quiere log de BR al skype.

BTW, necesito comentarios en el post dele xtraoficial que puse. Luego redactare nuevas reglas con esos cambios a ver si va a mejor.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Octubre de 2010, 13:51
Cita de: Deke en 12 de Octubre de 2010, 13:50
Oigan, lo de ponerme al día en Battle Royale sigue en pie. ¿Alguien que me pueda hacer un resumen?

Yo te puedo decir lo que me ha pasado a mí. :lol: Usted no juega, ¿no?

No, porque tú me mataste  uhm

Der Metzgermeister

#25
Cita de: Deke en 12 de Octubre de 2010, 13:55
Cita de: Der Metzgermeister en 12 de Octubre de 2010, 13:51
Cita de: Deke en 12 de Octubre de 2010, 13:50
Oigan, lo de ponerme al día en Battle Royale sigue en pie. ¿Alguien que me pueda hacer un resumen?

Yo te puedo decir lo que me ha pasado a mí. :lol: Usted no juega, ¿no?

No, porque tú me mataste  uhm

Ah, cierto. No me acordaba ya :lol:

Por cierto. hilo de Resistance terminado. Sólo falta que Anadryn edita un par de cositas.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke

Mañana voy a probarlo con mis compañeras de piso, a ver qué tal.

Mi duda:

"a) Hay 2 votos rojos: Se destruye una base imperial.
b) Hay 1 voto rojo y un voto verde: Se destruye una base de la Resistencia
c) Hay 2 votos verdes: Se destruye una base de la Resistencia y los espías imperiales ganan al descubrirse ante los tres miembros de la Resistencia que quedan y que no ha votado lol"

Si hay dos votos verdes, serían los de la Resistencia los que ganarían, ¿no? Ya se sabría quiénes son los dos espías.

Der Metzgermeister

#27
Sí, es que se ma ha ido la pinza y me he equivocado :lol:


Por cierto, hay que mencionar que la gracia de jugar en persona y con cartas es que los espías imperiales no pueden hablar ni ponerse de acuerdo en qué votan cada uno si por lo que quiera que sea hay dos o más de ellos que tienen los Planes y se ha aprobado ese reparto.

Así, cabe contar como ejemplo la partida en la que Psyro y yo éramos espías imperiales, yo el Líder en la primera ronda y le di un plan a él y otro a mí.

Los dos acabamos votando en verde. :lol:


Si tenéis dudas, acudid a mí o a Anadryn que somos los que más tiempo llevamos jugando a esto, o posteadlas en el hilo de las reglas :O



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Deke


Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 16:09]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]