Noticias:

"La historia del libro está sacada de contexto. En realidad no eran dos niñas de 13 años, tendrían unos 25 y me las presentó una monja amiga mía. Además, cuando dije trajinar, me refería a que compramos palomitas y fuimos al cine. Fué una tarde de lo más inocente. Después nos teletransportamos a los mundos de Yupi e hice un high five con Batman." Fernando Sanchez Dragó.

Menú Principal

Moribundo Mundial de Canciones II, hilo general.

Iniciado por Mr Winters, 26 de Octubre de 2010, 10:03

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

YoYo

¡Pongamos solo personas que han salido en los 40!

Ahora en serio, restringiría canciones míticas, o lo hacemos solo de un estilo, o solo de una década. Pero que no pase lo de la otra vez xD
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Rohi

Yo sólo restringiría las que todos conocemos como míticas. Por ejemplo, por poner un ejemplo diferente a las de la edición anterior, Smell like ten spirits esa yo la consideraría mítica

Sandman

No valen aquellas incluídas en un disco que haya sido disco de oro o platino, y han de ser canciones posteriores a 1950.

Así tenemos semi-éxitos.
Blog novela, con zombies:


Deke

#13
Posteriores a 1950 van a ser casi todas las que vamos a decir, salvo que nos metamos con música clásica (que no estaría mal).

Y no creo que el volumen de ventas sea un buen criterio, además se haría molesto a la hora de consultarlo.

Sigo apoyando el "posteriores a 1990". O, si no queremos comernos el coco, ninguna que salga en esta lista: http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Las_500_mejores_canciones_de_todos_los_tiempos_seg%C3%BAn_Rolling_Stone

El Brujo

Oh, tengo Twitter...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Skiles

Yo no, hay muchas que son de antes de 1990, que tampoco son grandes clásicos y que seguramente se podría hacer un hueco con ellas.

Sandman

Yo tampoco apoyo eso del "posteriores a 1990"
Blog novela, con zombies:


Deke

No pasa nada.

Pues si no os gusta propongo lo de no meter canciones de la lista de las 500 mejores de la Rolling Stone.
Eso, o hacer más de un mundial separando en distintas décadas como dijo alguien por ahí detrás.

Skiles

Por mi Ok con lo de las 500 canciones. Total las 4 que ya tenia en mente, sabía que no estaban ahí ni de coña xDDDD

Sandman

La revista Rolling Stones apenas incluyó éxitos recientes.

Pero bueh, whatever.
Blog novela, con zombies:


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]