Señores, que he ido a ducharme y cuando he venido tenían escritas dos páginas. He cerrado cinco minutos de manera preventiva. No se alarmen.
Cita de: El artista antes conocido como Prince. en 30 de Septiembre de 2011, 22:54Confio mas en el lesbianismo de minerva que en la heterosexualidad de rayd.Ven aquí que te lo demuestro, tonto.
Confio mas en el lesbianismo de minerva que en la heterosexualidad de rayd.
¿qué importan los decimales periodicos? nunca dije que pusieses todos los decimales de cada division, solo que no redondeases. con dos decimales ya está perfecto.
Ahns yo como hace pastelicos, ya estaba malpensando
Yo, cuando busco ofertas de trabajo, me encuentro con un dedo que me señala y se ríe.
Supongo que la cura homeopática para la homosexualidad consiste en que te den por culo pero muy poquito poquito poquito poquito.
Corta una cebolla. Así no llorarás como un imbécil, sino como un chef
¿Son todas tías de tu pueblo? Eso es por el agua, busca una que beba agua de botella.
Calabria se acaba de pasar internet.
Vacacionessssssss
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.
Hoijan, a follar al parque.
Los trapos sucios se limpian en casa
Y con paciencia y vaselina el elefante se la metió a la hormiga.
Yo te voy a llamar ETEQTUNTCQTEMLPUMDSLAQDTBHH (El Tio Ese Que Tiene Un Nombre Tan Complicado Que Todo El Mundo Le Pone Un Mote Diferente Según Les Apetezca Que Día Tan Bonito Hace Hoy)
Mafia es una sección repleta de pueriles sorbepitos.Ahora estás en Offtopic, Rubio, y harías bien en recordarlo.
Ahora estamos con Cactus, pero de igual forma se aplica a Minerva y a Aser, especialmente este último que habla menos que Viento de FF.
Cuidado es raul y con acción de vigilante!
No sé por qué me da a mí, pero me parece que vamos a tener que cambiar la nomenclatura de hacer un brujo por hacer un Aser al paso que vamos
Aser, asesino de Felix
Cita de: Aserercoff en 09 de Junio de 2012, 23:06Parece que ha calado JDT, ya he visto varias firmas y avatares sobre la serie.http://www.youtube.com/v/-io74oOSZpA?start=29&showinfo=0
Parece que ha calado JDT, ya he visto varias firmas y avatares sobre la serie.
Si no queréis agua de polla, comprad botellas Bezoya.
Ni de coña... el acento andaluz mola; el murciano apesta.
A mi, como a la mayoria, me es igual cual es la verdad mientras te des cuenta que es imposible que se te entendiera a la primera si no te expresas bien. Así que podemos avanzar al siguiente nivel:
Cita de: Bufón en 15 de Julio de 2012, 23:02Yo pense
Yo pense
No, pero pingu es testigo de que entre risas le dije que me iba al hospital por estar escupiendo sangre
¿Alguien sabe si esto es verídico?:Conversacion entre Gallegos y Americanos
Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 23:36Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 23:32Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 23:30Llevo dos días descargado por torrente con un límite de 65kb de bajada e infinito de subida .Eso es culpa de linux. Pásate a Windows.¿Tú que se supone que eres informático me dices esa tontería? La culpa es mía, que lo configuré al revés cuando instalé el cliente. Ahora comprendo como es que ha tardado 48 horas en descargar una película con 400 pares.Precisamente porque soy informático te digo ese sarcasmo.Similar a decirte que lo que te pasa es un error en la capa 8 de OSI. La capa 8 no existe, son 7, y la séptima es la de aplicación.. que es la que le llega al usuario, por lo cual los informáticos usamos el término capa 8 de OSI para referirnos al usuario y llamarle inútil.Si te digo que es culpa de linux y te pases a Windows, te estoy diciendo que eres inepto y deberías cambiarte a un SO hecho lo más para tontos posible
Cita de: Bill en 22 de Julio de 2012, 23:32Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 23:30Llevo dos días descargado por torrente con un límite de 65kb de bajada e infinito de subida .Eso es culpa de linux. Pásate a Windows.¿Tú que se supone que eres informático me dices esa tontería? La culpa es mía, que lo configuré al revés cuando instalé el cliente. Ahora comprendo como es que ha tardado 48 horas en descargar una película con 400 pares.
Cita de: Aserercoff en 22 de Julio de 2012, 23:30Llevo dos días descargado por torrente con un límite de 65kb de bajada e infinito de subida .Eso es culpa de linux. Pásate a Windows.
Llevo dos días descargado por torrente con un límite de 65kb de bajada e infinito de subida .
Bill, no contradigas a Aser, él lo sabe, él te vigila La verdad es que me esperaba que fuera algo con más trazos, pero está bastante majo o.o
O llama a tu trabajo y que avisen a alguna patrulla cercana.
No sé si está repetido. Si lo está, lo siento por el segundo que tardáis en verlo a simple vista y saber que ya lo habéis visto.
Cita de: Aserercoff en 10 de Agosto de 2012, 13:57Esto es un movimiento que se propaga principalmente por vídeos. La verdad es que no sé muy bien dónde catalogarlo.Tenemos una sección de movimientos.
Esto es un movimiento que se propaga principalmente por vídeos. La verdad es que no sé muy bien dónde catalogarlo.
Cita de: Ningüino Flarlarlar en 27 de Agosto de 2012, 20:28Que te entre pasta de dientes en los ojos es épico. Lo pongo aquí porque tengo prisa, no quiero buscar el de fardar y es igualmente aceptable. Cita de: Aserercoff en 27 de Agosto de 2012, 21:25¿Tenemos que preguntar cómo ha llegado esa pasta de dientes al ojo? Cita de: Faerindel en 28 de Agosto de 2012, 02:58Yo no quiero ni saber si es pasta de dientes o "pasta de dientes".Cita de: Paradox en 28 de Agosto de 2012, 04:42Yo no quiero saber si es el ojo o el "ojo"
Que te entre pasta de dientes en los ojos es épico. Lo pongo aquí porque tengo prisa, no quiero buscar el de fardar y es igualmente aceptable.
¿Tenemos que preguntar cómo ha llegado esa pasta de dientes al ojo?
Yo no quiero ni saber si es pasta de dientes o "pasta de dientes".
Yo no quiero saber si es el ojo o el "ojo"
Adjunto documento gráfico de Artur Mas ejecutando la conocida danza de prometer cosas populistas para conseguir votos:el manisero
Es que yo soy al contrario que los alemanes: ellos tienen su horarios organizados como en España, pero todo dos horas antes. Yo voy dos horas después.