Noticias:

Pelu se lleva a un cientoseisero a Barcelona.

Menú Principal

Gusto de Vida

Iniciado por Gagula, 14 de Enero de 2011, 23:14

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Psyro

Empotrar a Minerva es ahora un meme en su oficina :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Khram Cuervo Errante


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Ningüino CDR-lar

Me ha llegado el regalo de cumpleaños de mis amigos de toda la vida. Es una compilación enorme de fotos nuestras de fiestas, vacaciones y demás que están flotando en el universo y que yo jamás había visto. Estoy encantado. *.*
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Bill

Raxo con pimientos de padrón, almejas a la marinera, churrasco de cerdo y ternera, pulpo con cachelos, tarta de santiago, leche frita, arroz con leche... todo ello bañado en albariño del bueno y con un clima cojonudo en terracita.

Fuck yeah  :amo:

Shadark

Cita de: ---------- en 29 de Mayo de 2012, 23:24
Raxo con pimientos de padrón, almejas a la marinera, churrasco de cerdo y ternera, pulpo con cachelos, tarta de santiago, leche frita, arroz con leche... todo ello bañado en albariño del bueno y con un clima cojonudo en terracita.

Fuck yeah  :amo:

Dime el nombre del restaurante, que a veces tengo invitaos y los llevo a una churrasquería de los Mallos porque es la que me queda más cerca y la única que conozco xD

Y al pulpo a la pulpería de Arzúa de la ronda de Outeiro, que también es la que tengo más cerca xD

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

Espazo Enxebre, en Madrid  :lol:

En Galicia comí en casa de mi tía, en Miño... horno de leña, comida casera, you know...
Y el resto de tapas.

La de los mallos, si es O Costelar, es muy buena. La pulpería de Arzúa no me mola, soy más de la de Melide.

Pero vamos, que en Coruña hay mucho dónde ir. Si pagan ellos, El 10.

Shadark

Cita de: ---------- en 29 de Mayo de 2012, 23:38
Espazo Enxebre, en Madrid  :lol:

En Galicia comí en casa de mi tía, en Miño... horno de leña, comida casera, you know...
Y el resto de tapas.

La de los mallos, si es O Costelar, es muy buena. La pulpería de Arzúa no me mola, soy más de la de Melide.

Pero vamos, que en Coruña hay mucho dónde ir. Si pagan ellos, El 10.

Ah coño :lol: contaba que tu semana aún duraba. Y que me extrañaba comer todo eso fuera del terruño (supongo que en algún sitio lo harán como en casa).

Sí, es O Costelar, y sí, se come de vicio :amo:

Miraré dónde está el 10 ese. Aunque los invitados suelen ser catalanes = agarraos (aunque al final acabo siendo yo más agarrao que ellos :lol: )

Generous Inventor



Dadle a los huevos, que si no se me mueren los dragoncitos :llori: :llori:

Otro más que quotea frases:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Bill

El 10 es la marisquería de plaza de España. Tras el Gallo de Oro, es la siguiente en la lista de distribución de lonja, así que tienen el mejor marisco y pescado de Coruña Ciudad ;) Altamente recomendable.

Orestes


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Khram Cuervo Errante

Depende. Si es San Miguel o Cruzcampo, es más bien ADV.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 03:42]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de Orestes
[Ayer a las 19:04]


Felicidades de M.Rajoy
[Ayer a las 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[Ayer a las 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]