Noticias:

Sociedad: Audax, Ditalco y Minuro salen a cenar con Viriato. ¡Le han preparado una fiesta sorpresa para cuando vuelva a su campamento!

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica (19/25)

Iniciado por delete_this, 19 de Enero de 2011, 15:52

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Antes de apuntarme, va a haber spoilers de la serie? Porque estoy actualmente viéndola y no quería encontrarme con alguna sorpresa por medio. Te digo que estoy al final de la segunda temporada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

delete_this

#13
Os explico. Muy rara no es. Los roles entran dentro de la normalidad, aunque tiene sus cosillas.Esto es basicamente todo lo que se puede decir(Ya lo habia dicho en otro sitio, no recuerdo donde):

-Hay dos bandos, cylons y humanos(Puede haber algun neutral, puede no haberlo). Sin reclutadores.

-La identidad de los cylons no sera la misma que en la serie. Me he guardado varios personajes principales sin poner para dar hueco a roles falsos, pero en principio no sera necesario. Cualquier personaje puede ser un cylon

-El objetivo de los humanos es llegar a la tierra.El objetivo de los cylons es destruir a todos los ciudadanos antes de que consigan llegar a la tierra.

-Hay mas cylons que humanos. Sin embargo, la mayor parte de los cylons piensan que son humanos(Se enteraran de su naturaleza con el tiempo, obviamente). Esto es lo unico raro de la partida.

PD: No, no hay spoilers

YoYo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Mskina

#16
Cita de: YoYo en 19 de Enero de 2011, 21:08
Te di poderes hace un rato, y tal
Y sin consultármelo... :tickedoff: :read:

Der Metzgermeister




RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Nyrdana


Petri

Vale, pues entonces, me apunto también!


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

¿Qué manga estás leyendo? de M.Rajoy
[Ayer a las 11:54]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:20]


Adivina la película de M.Rajoy
[25 de Abril de 2024, 07:04]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]