Noticias:

Cientoseis trivia #7: Lo último que queremos hacer es joderte, pero está en la lista.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Gemelo malvado de Stefan

Cita de: Minerva en 18 de Febrero de 2011, 14:48
Ya, como todos Mijail, como todos.

Desvoto

Voto: Mijail


Tienes algo contra mi me parece ?  :lol:

Gemelo malvado de Stefan

Les voy a decir algo. Si quieren lincharme nuevamente por que digo la verdad, adelante. Solo les comento que me pueden linchar con la mitad de los votos, por que mi rol corresponde conmigo, soy un tipo al que odian. Asi que cuidado

delete_this

Votos:

Mijail: 1 (Minerva)

Con 11 jugadores hacen falta 6 votos para linchar

Der Metzgermeister

Es decir, ¿que te podemos linchar con tres votos?

:lol::lol::lol:

No me creo nada y como bien puedes ser cylon o humano, que de momento nunca lo sabremos...

Voto: Mijail

Total, estoy cansado de no avanzar porque no sé a qué bando pertenezco, así que sinceramente, lo mismo me da que sea humano, que sea cylon. Hasta que no me investiguen y me digan qué soy, actuaré como si fuese un neutral. Es decir, que sólo voy a mirar por mí mismo, porque vamos...



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Cita de: Gemelo malvado de Stefan en 18 de Febrero de 2011, 03:25
Cita de: Petyr en 17 de Febrero de 2011, 17:48
Por cierto, Mijail, ¿no tienes todavía una coartada para decir tu personaje? Y si hay gente que no ha dicho personaje, creo que deberíamos empezar por ahí, porque es el único sitio donde podemos empezar a intentar sacar algo.

Si te digo mi nombre, sabras que tengo un rol importantisimo

Aquí los roles no son iguales a los de la serie, no entiendo el porque se ese comentario, además si eres odiado no creo que seas la gran cosa :lol:.

Todos estamos diciendo nuestros nombres, ahora dí el tuyo o muere... lo tuyo podría ser porque eres un clon y no lo quieres decir. No sirve.

Gemelo malvado de Stefan


Petri

Puff... Mijail, me hueles muy mal. No sé que serás porque seguro que estás en negro, pero aquí todo el mundo que puede ha dicho su personaje sea o no sea importante. Tengo una ligera intuición de quien eres, pero como no sirve de nada, da igual.

No te doy el voto porque hay gente que no ha hablado todavía, y querría saber que dicen.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Vale, el que me pensaba. Ahora mismo decir personaje no sirve de mucho teniendo en cuenta que ni tu mismo sabes tu alineación. Así que decirlo no significa nada.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gemelo malvado de Stefan


Wind_Master

Deberíamos comprobar si dice la verdad sobre la mitad de los votos para el linchamiento :lol:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Gran Guía de los Usuarios de 106 de raul_isl
[Hoy a las 02:35]


Adivina la película de raul_isl
[Hoy a las 02:33]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]