Noticias:

Justin Bieber alcanza la pubertad: desarrolla vello en los genitales, acné en el cutis y voz de camionero. "No creo que mi cambio de imagen afecte a mi popularidad; mis fans me aprecian por mi música", declaró desde su vivienda de protección oficial.

Menú Principal

Mafia Battlestar Galactica[Dia 4]

Iniciado por delete_this, 26 de Enero de 2011, 19:46

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Divarascka

Cita de: YoYo en 30 de Enero de 2011, 00:14
Cita de: Stefan xD en 29 de Enero de 2011, 23:30
Buenas, disculpen el retraso...

Perdonad por el cambio de tema, pero este cacho de mensaje me lo guardo :lol:

No veo que tiene de guardable. Aparte de que es sudaca y por ende siempre llevará retraso.

@Burnin: Muy bien reflejado lo mucho que nos desespera Stefan. XD
Wwwwabit... wwwwabit... KITTYYYYYY!!!!

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Tengo un emoticono propio, fuck yeah.
:diva:


BOWLAND till I die!

El tipo

Stefan parece ser el Cylon que se hacía pasar por cura y Burning lo dejó tal cual  uhm

Cita de: Deke en 29 de Enero de 2011, 23:50
Ni siquiera sé si soy mafioso o ciudadano, no sé si iría en contra de mis intereses :lol:

¿Esto es una confesión d3 que eres de los dudosos?    :lol:

Este usuario NO está patrocinado por WWW.RAE.ES

Lance

La verdad es que ahora es un poco coplicado decidirse, tal vez si linchamos saquemos algún cylon con un poco de suerte, pero vamos que si no linchamos los cylons se irán encontrando con sus copias cada vez más rápido.

Creo que lo mejor será seguir presionando
Voto: Wind

PD: Hay algún tiempo límite para linchar??  :huh:

Calabria

Una cosa, que lo mismo estoy espesa: De dónde se deduce que hay más cyclons que humanos?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

De la pequeña "guía" sobre la partida que puso Burningivie al principio.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Calabria

Me lo he leído y sigo sin ver la deducción que hacéis. Si es por lo de los dobles, eso no indica nada, porque puede haber solo una o dos parejas de dobles

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Minerva

Sabía que yo también lo había leído

Cita de: Burningivie en 19 de Enero de 2011, 21:07
Os explico. Muy rara no es. Los roles entran dentro de la normalidad, aunque tiene sus cosillas.Esto es basicamente todo lo que se puede decir(Ya lo habia dicho en otro sitio, no recuerdo donde):

-Hay dos bandos, cylons y humanos(Puede haber algun neutral, puede no haberlo). Sin reclutadores.

-La identidad de los cylons no sera la misma que en la serie. Me he guardado varios personajes principales sin poner para dar hueco a roles falsos, pero en principio no sera necesario. Cualquier personaje puede ser un cylon

-El objetivo de los humanos es llegar a la tierra.El objetivo de los cylons es destruir a todos los ciudadanos antes de que consigan llegar a la tierra.

-Hay mas cylons que humanos. Sin embargo, la mayor parte de los cylons piensan que son humanos(Se enteraran de su naturaleza con el tiempo, obviamente). Esto es lo unico raro de la partida.


PD: No, no hay spoilers


Wind_Master

Estoy empezando a pensar que los que me votaron los primeros (precipitadamente) tienen toda la pinta de ser cylons o como coño se escriba. Sería una jugada maestra matar durante el día a la bomba y al ingenuo que le da el último voto (que tiene que ser ciudadano por cojones). ¿Se arriesgaría la mafia a perder a uno de los suyos si yo digo la verdad?

Pensad en esto.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Skiles

Cita de: Wind_Master en 30 de Enero de 2011, 13:33
Estoy empezando a pensar que los que me votaron los primeros (precipitadamente) tienen toda la pinta de ser cylons o como coño se escriba. Sería una jugada maestra matar durante el día a la bomba y al ingenuo que le da el último voto (que tiene que ser ciudadano por cojones). ¿Se arriesgaría la mafia a perder a uno de los suyos si yo digo la verdad?

Pensad en esto.

Que a ver, que si te presionan y lo dices, pues vale, que se le va a hacer. Pero es que lo has dicho sin ton ni son, sin que nadie te preguntara, para salvar a un vigilante... cuando la bomba tiene como arma cargarse al asesino mafioso, por que normalmente los mafiosos si tienen médico no acostumbran a cubrir al que matan. Cubren al más importante. Por lo que con tu muerte por la noche por sorpresa reducíamos su número. Ahora ya se nos ha acabado. Si tienen médico te van a matar sin peligro alguno.

Wind_Master

Claro, y es mucho más lógico lincharme y que mueran dos ciudadanos. Ajá.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.




<- Este huevo dragón es legendario

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]