Noticias:

Esperanza Aguirre declara que las escuchas las hizo ella misma con un kit de la Casa del Espía. Luego se desdice, pero a esas alturas ya nadie le hace caso.

Menú Principal

Lista de jugadores y servidores

Iniciado por Maik, 01 de Febrero de 2011, 11:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ray

Minecrafters era decente no? Yo lo que quiero es jugar varios juntos o hacer superconstrucciones. De lo contrario seguiré sin abrir el juego otros 2 meses :wiiiiii:

Vegestorix

Minecrafters lo que tenia era un lag del copón y admins hiperquisquillosos

No es caro un server del minecraft habría que mirar de pillarlo entre neo, gaudi, tú yo y todos los que se quieran apuntar
Fear the wild!

Eh tengo un tumblr

Citar"supports can hurt, supports can hurt really hard"

Rayd

Yo me apuntaría, pero el problema es que me pasaría la vida ahí metido :lol:


Power


THIS IS THE CHOICE OF STEINS GATE

Rayd

Cita de: Des en 25 de Marzo de 2011, 11:23
Yo estoy en un server no tan original, pero igualmente válido :). Llevamos como unas 2 semanas, aun no hay más que la ciudad principal y se está ampliando.

http://minec.wowtemplars.es/

Me acabo de dar cuenta de que estoy en ese server :lol:

Des

Cita de: rayd en 26 de Marzo de 2011, 23:05
Cita de: Des en 25 de Marzo de 2011, 11:23
Yo estoy en un server no tan original, pero igualmente válido :). Llevamos como unas 2 semanas, aun no hay más que la ciudad principal y se está ampliando.

http://minec.wowtemplars.es/

Me acabo de dar cuenta de que estoy en ese server :lol:

Eres tu u otro que se llama parecido? Que ayer por la tarde me quede  :huh:, al igual que ha aparecido un tal Power_...
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Cita de: Des en 27 de Marzo de 2011, 12:34
Cita de: rayd en 26 de Marzo de 2011, 23:05
Cita de: Des en 25 de Marzo de 2011, 11:23
Yo estoy en un server no tan original, pero igualmente válido :). Llevamos como unas 2 semanas, aun no hay más que la ciudad principal y se está ampliando.

http://minec.wowtemplars.es/

Me acabo de dar cuenta de que estoy en ese server :lol:

Eres tu u otro que se llama parecido? Que ayer por la tarde me quede  :huh:, al igual que ha aparecido un tal Power_...
raydz soy yo, y power_ es power. Un tal adrenocromo (o algo así) es echoes/eko

Des

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Rayd

Lo de la ciudad con parcelas ultralimitadas no llama, así que nos hemos ido hacia el norte a hacer algo un poco mas grande, bastante separado de la ciudad. Ahora solo nos falta conseguir el /sethome para no comernos caminata cada vez que un creeper nos hace un ninja :lol:


Y anoche dijeron que media hora de mantenimiento y sigue caído uhm

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]