Noticias:

Surge en internet 106: Un foro especializado con una meta clara y dirigido por una administración estable.

Menú Principal

El hilo con el increíble título mutante

Iniciado por Memnoch, 26 de Julio de 2007, 06:42

0 Miembros y 15 Visitantes están viendo este tema.

¿Vienes a forochatear o a quejarte?

A forochatear como si se me fuera la vida en ello.
21 (39.6%)
A quejarme porque no tengo otra cosa que hacer.
5 (9.4%)
A quejarme porque quiero que la conversación muera para luego quejarme de que foro esta muerto.
27 (50.9%)

Total de votos: 53

Mskina

El pasado fin de semana estuve de casa rural y estaba pepégolas. Me preguntó por vosotros y os manda un afectuoso saludo.

Seguro que le pediría a alguna mujer que se escanease las tetas, pero ya le aclaré que los 4 que nos pasamos todavía por aquí tenemos más pelo en los huevos que su hijo (porque ahora es padre) en la cabeza, así que...

raul_isl

Bueno, creo que Calabria aun mira el foro de vez en cuando.

Oh, wait....

Rohi

Yo entro cada vez que de pura casualidad veo el número 106 en algún lado. Ains...

Update rápido: tengo dos hijos (1 y 4 años), ya no tengo piercing en el pene ni en ningún otro sitio, los tatuajes se mantienen y aumentan, aunque a menor ritmo debido a la biología de mis hijos que necesitan comer cada día los muy cabrones.

Hasta la próxima coleguis.

raul_isl

Hey, hola Rohirrim.
Madre mia, dos chiquillos. Quien iba a decir que el principe alberto era capaz de albergar vida.

Mr Winters

El piercing en el nabo era para contener su poder, fue sacárselo y empezar a aparecer minirohis en el mundo.



Mskina

Cita de: Mr Winters en 25 de Febrero de 2023, 23:57El piercing en el nabo era para contener su poder, fue sacárselo y empezar a aparecer minirohis en el mundo.
:lol:

Mskina

Por cierto, que sepáis que Skiles me pidió que borrase su cuenta :'(

Ningüino CDR-lar

Cita de: Mskina en 10 de Mayo de 2023, 21:12Por cierto, que sepáis que Skiles me pidió que borrase su cuenta :'(
Ya tiene familia. No puede arriesgarse a que encuentren comentarios sobre cloroformo :lol:.
Cita de: Orestes en 28 de Junio de 2012, 02:47
Hay partes del comportamiento de los bonobos que molan y otras que no molan tanto. Como pasa con la Biblia.

Cita de: Aliena en 08 de Agosto de 2008, 00:38
Hoijan, a follar al parque.

Cita de: Mime en 26 de Enero de 2012, 20:33
Los trapos sucios se limpian en casa  X(

Mskina

Pero qué pasa, os conocéis todos en persona o cómo funciona la cosa?

Orestes

No pasó por aquí hace relativamente poco y dijo que estaba buscando el bebé con su pareja?

(Relativamente, para mi cerebro post-pandemia, puede ser cuatro años)

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]