Noticias:

Cientoseis trivia #4: Se considera de muy mala educación invitar a un cientoseisero a paellas de conejo

Menú Principal

¿Que libro estás leyendo?

Iniciado por Mskina, 15 de Mayo de 2008, 05:25

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mskina

Cuéntanos qué libro estás leyendo ahora mismo y si ya lo has acabado, recomiéndalo si te ha gustado o desaconseja su lectura si ha sido un chustón... :)

Yo estoy con Seis de los grandes, de James Ellroy, pero es que no puedo. Estoy siguiendo por cabezon mas que por otra cosa. El libro no esta mal, y me parece interesante, pero es un lio. Ya no recuerdo quien es cada personaje, quien es negro, quien del opus, quien poli, quien drogadicto...

Khram Cuervo Errante

#1
"Crónicas de Elric de Melniboné III: La fortaleza de la perla". Como todo Moorcock, muy recomendable. Elric vuelve a mostrar por qué es el primer y más importante antihéroe de la fantasía épica. Un transcurso por los 7 aspectos del mundo de los sueños.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gardeneer

"Modelos estadísticos aplicados", sé que es un libro de un autor poco conocido, per oque se le va a hacer, para que le entre el sueño a uno va de perlas :P

Atte.

Gardeneer

P.D.: No se lo recomiendo ni a quien lo escribió :S

bax

Historia de dos ciudades, dickens.

Empece a leerlo hace un par de dias y lo cogi con gusto, pero he tenido examenes y lo deje aparcao. Ahora lo voy a coger otra vez, a ver que tal.



Vandemar

#4
Cita de: Minerva en 15 de Mayo de 2008, 15:56
Pues acabo de empezar con Canción de Hielo y Fuego, estoy con Juego de Tronos, pero voy despacio, aquí

[spoiler y gordo]Cosas cosas xD

porque entre medio me he leido AntiManual de sexo de Valerie Tasso y La Rendición de nomeacuerdoquien


Que buena  :lol:

Eso es colocar spoilers con estilo xDDDDD

Vandemar

Ya está. Me ha encantado lo de [spoiler y gordo]  :lol: :lol: :lol:


De todas formas eso pasa al principio del primer libro, tampoco es muy grave si lo lee alguien.

Carpe Diem

mola esa parte, recuerdo que comía naranjas mientras la leía

jug0n

Yo me estoy releyendo Festín de cuervos muahahaha

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Carpe Diem

cuando vaya a casa voy a traer todos los libros y releeré la saga entera pa estar entonado cuando salga dance

Sombra de Oriente

Pues estoy casi casi a punto de empezar los Pilares de la Tierra, tras años de insistencia para que lo lea, desde varios frentes... ya veremos.
no por mucho madrugar se tira la primera piedra...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]