Noticias:

Nuebo colaborador para la seccion de Noticias Fréscas. ¡Bienbenido Charlosp!

Menú Principal

Normas Generales

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Logan

Creo que hacerlo por fechas es absurdo. Es mucho más sencillo hacerlo por partidas, por ejemplo, ahora es desde "La ciudad II" hasta no sé cuál, pues los siguientes desde la de después de esa hasta la que nos apetezca. Si no, alguna se quedaría fuera.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

raul_isl

No si incluyes a "todas las inciiadas en" o "todas las finalizadas en", pero si tienen que estar iniciada y finalizada en el mismo año, alguna se queda fuera.

Calabria

Digo yo que las que este año se queden a medio entrarán como candidatas para el que viene, otra cosa sería absurda.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Entonces se deberia usar el criterio "todas las terminadas en...", que asi ademas quizas tengamos alguna partida mas que postular.

Der Metzgermeister

Cita de: raul_isl en 17 de Diciembre de 2011, 19:37
Duda.

Las partidas a concurso deben haber empezado antes del 1 de enero, y haberse terminado antes del 31 de diciembre.

Este es el criterio correcto. Para que una partida se cuente dentro de la organización de Premios de Mafia de un año, la partida tiene que haber terminado dnetro de ese año, aunque haya empezado en un año distinto, véase Mafia La Ciudad 2: El Mal o puede que Mafia Western, Mafia Express Cientoseis vs Cemzoo, Mafia Química, Mafia Los Números, etcétera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Debería haber fecha máxima de presentación de candidaturas para que esto se lleve a cabo algún día :lol:



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Calabria

31 de diciembre, supongo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

Hasta donde yo sé, la hay y creo que estaba puesta en el primer post de este hilo. Que os lo leais o no es otra cosa.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Der Metzgermeister

#48
Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Diciembre de 2011, 11:06
¿Quien ha dicho que no?

Bueno, vale, sí, uo. :$ Es cierto que yo dije que las partidas tenían que haber empezado y haber acado en 2011, pero en las "normas" (que las escribió Deke y no yo) está puesto que son aquellas partidas empezadas en 2011 y eso incluye a aquellas que acaben incluso en 2012. Mafia La Ciudad 2 (a partir de la cual se tienen en cuenta las partidas que entran en estos premios).

Así que postulad.

Me acabo de dar cuenta de que la fecha para que terminen las nominaciones es poco después de Año Nuevo. ¿Lo dejamos así o esperamos a que terminen todas las que han empezado en 2011 (que son Mafia Los Números, Mafia Mass Effect y Mafia 106 vs CemZoo)?



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Logan

Yo lo dejaría aquí y las otras las metería en los del año que viene.



Ya sólo nos queda que todo arda en llamas.

Cita de: Calabria
Dios, me cuezo en mi jugo de bollera

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Ayer a las 18:53]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]