Noticias:

A raíz de la reciente invención de la imprenta, la Sociedad General de Autores y Escribanos impone un canon al invento de Gutenberg. "¿Qué pasa? Nuestros monjes tienen derecho a una casa en Miami", ha expresado un portavoz.

Menú Principal

Normas Generales

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:13

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

raul_isl

Si usas el criterio "mafias finalizadas en" esas mafias aun jugandose se pueden presentar para el año que viene, y es plausible empezar las votaciones el dia 2.

Der Metzgermeister

#51
Cita de: Deke en 14 de Diciembre de 2011, 23:13
¿Cuántas candidaturas puedo presentar?

La partida debe haber empezado después del 1 de Enero de 2011, es decir, desde Mafia la Ciudad 2 en adelante.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Mskina

Lo acabo de comentar en el otro hilo: es mejor jugar con la norma de que en los premios del año X entran las partidas que se acaban en ese año en concreto

raul_isl

Cita de: Der Metzgermeister en 29 de Diciembre de 2011, 16:47
Cita de: Deke en 14 de Diciembre de 2011, 23:13
¿Cuántas candidaturas puedo presentar?

La partida debe haber empezado después del 1 de Enero de 2011, es decir, desde Mafia la Ciudad 2 en adelante.

Podemos decir que este año son especiales por ser los primeros, y aplicar la norma de "terminados en" para el año que viene.

Te lo digo porque sino, las partidas que se encuentran en el limbo del cambio de año, van a quedarse siempre descolgadas.

Der Metzgermeister

Más que nada era para ponernos de acuerdo y dependiendo del resultado, incluir las partidas correspondientes para estos premios o no.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

Mientras mas partidas entren a concurso, mejor, pero si se decide de aplicar la norma de "finalizados en" a partir de los proximos premios, tampoco pasa nada. Sobre todo teniendo en cuenta que ya se han puesto la mayoria de candidaturas, y pocas saldran a partir de ahora.

Der Metzgermeister

Sí, pero a ver quién es el majo que se acuerda de nominar a Orphen al Premio Especial al Independiente más manco :lol:



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

 :lol:

Digo yo que cuando terminemos estas votaciones, se abriran ya las nominaciones para el proximo concurso, y asi podamos ir poniendo nominaciones cuando pasen estas cosas.

Aunque yo no pondria las generales tipo "mejor partida", porque esas son cosas que se ven comparandolas con las demas, y hasta que no haya unas cuantas pues no hay donde comparar.

Der Metzgermeister

Nein, se abrirán las de años pasados, que son las que tenemos pendientes, las que menos usuarios que jugaron tenemos pululando a día de hoy, las más lejanas en el tiempo y un largo etcétera.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Gagula

He revisado las candidaturas. Me siento mediocre  :llori:
¿Cuándo se abren votaciones? Por estar pendiente. No quiero que se me pase votar a Wind como mafioso negado  :vergu:
Sé Libre
"Y sin embargo, amor."()
Sapere Aude. (H)

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]