Noticias:

Corolario #1 de internet: En internet toda mujer es hombre, todo hombre es niño y todo niño es un agente del FBI, hasta que se demuestre lo contrario.

Menú Principal

Mejor Jugador Revelación (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:17

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Mejor Jugador Revelación

Logan (por "La Gula en Mafia La Ciudad 2: El Mal)
9 (42.9%)
FelixCefiro (por "Reed Richards a.k.a. Mr. Fantástico – Creador de Prisión 42 Bloqueador ciudadano en Mafia Civil War)
5 (23.8%)
Rayd (por "Antena Parabólica, marca Anadryn; satélite-radar ciudadano" en Mafia Absurdos)
4 (19%)
Rayd (por "Nightcrawler (Rondador Nocturno) - Ocultador Ciudadano//Suicida cobarde." en Mafia Arkham Asylum
2 (9.5%)
Ayrendor (por "Ben Kinsgley -> Director del Centro" en Mafia Arkham Asylum)
1 (4.8%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:13

FelixCefiro

Cita de: ayrendor en 16 de Diciembre de 2011, 23:30
FelixCefiro por Reed Richards en Mafia Civil War. Llego hasta la final de la partida siendo su primera partida nivel normal. Y ademas manejo todo bastante bien (si se perdio, no fue por su culpa).

:$

raul_isl

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 13:18
Yo creo que por arkham tambien te mereces la candidatura, porque jugaste muy bien y nadie te hizo ni puto caso.

This.

Maxus

Maxus en mafia Looney Tunes :O

:lol:

Nah, imposible para mí este premio con dos partidas jugadas. Tusoud que hice fatal protegiendo y Star Wars que lo hice mal... protegiendo también.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Dartan

Yo postulo a ayr por Mafia Arkham Asylum. Se ganó la confianza de todos los ciudadanos diciendo que el sabía quienes eran los mafiosos y que corría peligro y no se que más... los ciudadanos tuvieron algo de culpa, pero que coló de forma impresionante no se puede negar.

ayrendor



Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Der Metzgermeister

#15
Necesito un mínimo de justificación para estas candidaturas:

Cita de: Deke en 17 de Diciembre de 2011, 13:03
rayd en Mafia Absurdos.

Cita de: ayrendor en 17 de Diciembre de 2011, 13:18
Yo creo que por arkham tambien te mereces la candidatura, porque jugaste muy bien y nadie te hizo ni puto caso.

Y la candidatura de Logan, que la tenog que justificar.



RED ZERSTEIMGETMER

"Suche gut gebauten Achtzehn bis Dreissigjährigen zum Schlachten. Der Metzgermeister"

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Petri

Yo iba a postular a Ayr en Mafia Arkaham también, pero como ya está hecho...


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

raul_isl

En Arkham fue practicamente un soliloquio de ayr vs rayd cuando este era el unico que le desmentia, y todos creyeron de pies juntillas a ayrendor. Ademas el rol que se invento rayd aun siendo ciudadano le hizo sobrevivir por mucho varios dias cuando seguro que se lo querrian haber cargado :lol:

ayrendor

Basicamente rayd se me tiro al cuello desde el primer momento. Nadie le hizo caso, pero se ideo un rol que hizo que la mafia no le tocara ni un dia. Y sabia quienes eramos los mafiosos, pero nadie le hizo caso.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

Rayd

Las cosas de ser nuevo y no tener compañeros que te respalden :lol:

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]