Noticias:

Error 500

La Noticia Fresca ha sufrido un error y no puede cargarse ahora mismo. Inténtelo más tarde.

Menú Principal

Premio Especial a la Partida Más Descompensada (2011)

Iniciado por Deke, 14 de Diciembre de 2011, 23:31

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Premio Especial a la Partida Más Descompensada

Mafia FFVIII (by Wind)
9 (42.9%)
Mafia Buenos Presagios (by Minerva)
8 (38.1%)
Mafia TUSOD III (by Psyro)
4 (19%)

Total de votos: 21

Votación cerrada: 05 de Febrero de 2012, 13:16

Deke


Psyro

A mí me parece un poco de coña que se haya aceptado la nominación de TUSOUD III. No porque sea mía, pero que una partida ganada por los ciudadanos y que tiene a todos los verdes nominados en la categoría de Mejor actuación ciudadana resulte que está descompensada, pues en fin. Coherencia everywhere.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 11 de Enero de 2012, 18:39A mí me parece un poco de coña que se haya aceptado la nominación de TUSOUD III. No porque sea mía, pero que una partida ganada por los ciudadanos y que tiene a todos los verdes nominados en la categoría de Mejor actuación ciudadana resulte que está descompensada, pues en fin. Coherencia everywhere.

No tiene mucho que ver una cosa con la otra, especialmente teniendo en cuenta que los que consideran que estaba descompensada son los mafiosos.

De todas formas yo tampoco pienso que estuviese descompensada, pero como las nominaciones son por aclamación no vamos a rechazar nada. Si hay más que piensen como tú simplemente no recibirá votos.

Psyro

Entonces lo que me parece significativo es que el que se ha quejado esté nominado a mafioso más manco en esta partida.

Pero vale, sólo comentaba que me parece un poco tonto, no pedía que se quite ni mucho menos :lol:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Liga ociosa de supervillanos matagatitos.

http://33.media.tumblr.com/50db7f18944ac0911893b71a9348b313/tumblr_inline_nvf0donWV31qiczkk_500.gif

Deke

Cita de: Psyro en 11 de Enero de 2012, 20:47Entonces lo que me parece significativo es que el que se ha quejado esté nominado a mafioso más manco en esta partida.

No tiene nada que ver una cosa con la otra. Falacia ad hominem >_<

Mskina

Cita de: Psyro en 11 de Enero de 2012, 20:47
Entonces lo que me parece significativo es que el que se ha quejado esté nominado a mafioso más manco en esta partida.

Pero vale, sólo comentaba que me parece un poco tonto, no pedía que se quite ni mucho menos :lol:
Pregúntale a Minerva si le pareció una partida compensada

Skiles

Cita de: Mskina en 11 de Enero de 2012, 23:36
Cita de: Psyro en 11 de Enero de 2012, 20:47
Entonces lo que me parece significativo es que el que se ha quejado esté nominado a mafioso más manco en esta partida.

Pero vale, sólo comentaba que me parece un poco tonto, no pedía que se quite ni mucho menos :lol:
Pregúntale a Minerva si le pareció una partida compensada

El problema es que como nadie creía al bueno del fantasma, el fantasma de las bragas rotas como decía cierto lurker, tenía que demostrar que sabía cosas... y yoyo fué el primero en decir personaje y tuve que soltar lo que solté para que me creieran. Pero mi objetivo era avisar a todos de los fantasmas solamente.

Mskina

- Soy un fantasma y me sé todos los roles porque blabla
- Venga, qué dices
- YoYo es mafioso y tal
- Mentiroso

Zaska!

Deke

Cita de: Skiles en 11 de Enero de 2012, 23:38El problema es que como nadie creía al bueno del fantasma, el fantasma de las bragas rotas como decía cierto lurker, tenía que demostrar que sabía cosas... y yoyo fué el primero en decir personaje y tuve que soltar lo que solté para que me creieran. Pero mi objetivo era avisar a todos de los fantasmas solamente.

Macho, es que hasta que hubo pruebas era cuestión de fe. Y de Psyro lo último que recordábamos era a Cobb :lol:

Skiles

Pero Cobb no decía cosas durante el día, solo lo usaba durante la noche.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]