Noticias:

Esto es el acabose. Algún necio ha creado el gran "Hilo de las Berenjenas". No se puede permitir que llenen el foro de mierda. Hay que borrar esa sección entera inmediatamente.

Menú Principal

Black Stories!

Iniciado por Idunne, 04 de Enero de 2012, 23:26

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Idunne

Bueno, no estoy seguro de que sean exactamente lógicas, pero siendo como son, un "acertijo", creo que éste es su sitio.

Todos hemos escuchado alguna vez enigmas del tipo "Un hombre aparece ahorcado con un charco de agua debajo", o ese otro en el que un hombre entra en su casa, enciende la luz y a continuación se suicida. Estos acertijos, dignos del célebre villano de Batman, ponen a prueba nuestra imaginación y nuestro ingenio para encontrar una solución que normalmente es más sencilla de lo que podríamos imaginar. Y esta es precisamente la premisa de 'Black Stories'.


¿Y a esto cómo se juega?

Bueno, es fácil: El jugador activo (es decir, el que obtuvo el último punto o, en mi caso, el que creó el tema), propone una black story. La historia puede ser inventada o no, pero de ser inventada, que no se vaya modificando sobre la marcha es de rigor.

El resto de jugadores van planteando preguntas que puedan responderse con Sí o con No. El primero en poner la historia (con todos los detalles que el máster crea conveniente), gana un puntico.

Pongo un ejemplo:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Y, ya puestos, empiezo yo. No está prohibido el uso de google, pero le quita gracia al asunto.

"Una mujer se encuentra situada en frente de un hotel, dos pasos mas adellante se encontrara en la ruina. ¿Por qué?"


Vandemar

¿Iba al hotel con su amante a echar un cobete y les pilla su marido?  :gñe:

Calabria

Dos pasos más adelante tiene un edificio en ruinas, que puede ser el propio hotel (bueno, ex-hotel) o bien un edificio que estuviera enfrente del hotel. Si da dos pasos se mete en el solar, con lo cual está en la ruina, literalmente.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Lance

La mujer es la encargada de demoler el hotel, después de hacerlo explotar/lo que hagan para demolerlo está frente a las ruinas del propio hotel.

Idunne


Lance

Puedo hacer varias preguntas?

La mujer está casada?
Tiene hijos?
Es rica?

Calabria

¿Se ha alojado en el hotel?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Idunne

Lance:

Sí.

Sí.
No.
No.

Calabria: No.



Lance

Está acompañada por una persona?
Por varias?
Está sola?
Trabaja en el hotel?
El hotel está en activo?

Idunne


Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]