Noticias:

Feliz año 2006

Menú Principal

IEM Kiev (19-ene - 22-ene)

Iniciado por Faerindel, 19 de Enero de 2012, 06:35

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Faerindel

I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Si no lo habéis visto en cuanto podáis ved la primera ronda de M5 vs SK. Menuda burrada.

Des

Cita de: Faerindel en 21 de Enero de 2012, 16:10
I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E. Si no lo habéis visto en cuanto podáis ved la primera ronda de M5 vs SK. Menuda burrada.

Espero que ganen. La segunda parte ha sido peor, menudo owned (pjs normales, pero owned)

M5 es un equipo distinto, que hace cosas con pjs que no son del todo habituales y encima son buenos. No me gustan porque son rusos pero me mola lo que hacen.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Faerindel

También hubiera molado que A Picture of a Goose hubiera podido participar (se clasificaron, pero los padres de dos de los miembros no permitieron que se fueran a medio mundo de distancia :lol: ), también es otra manada de locos. Entre otras cosas, Yi junglero y Jarvan-Leona bot como sello personal.

Faerindel

M5 gana el torneo contra TSM, que se consuela con el haberles ganado una ronda al menos. :lol:

Des

Solo decir que me he quedado durmiendo en el tercer partido.
Dicen que una imagen vale más que mil palabras, mi última palabra te hará recordar toda una vida de imágenes.

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 12:00]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]