Noticias:

Manolo Escobar, número 1 de Los 40 Principales por segunda semana consecutiva.

Menú Principal

La malformación del feto no será razón para abortar

Iniciado por Aserercoff, 22 de Julio de 2012, 15:02

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Lo segundo lo sabía, lo primero no, pensaba que la anticonceptiva era 100% eficaz. Gracias por la aclaración, Eri ^^


Al resto: me la suda que estén ahí el tipo de gente que haya. Sólo lo comenté porque me resulta curioso, igual que me resultaría curioso que una manifestación anti-aborto estuviese integrada en exclusivo por hombres con votos de castidad. No le busquéis tres pies al gato porque no los hay, me llama la atención de que en este tipo de cosas siempre haya un grueso que no es afectado directamente pero que opina y sobre todo se mueve como si le fuera la vida en ello. No lo he usado de argumento para aprovar o desacreditar su postura y los que piensen que es así, es que no me han leído una mierda de todo lo que he dicho en el tema, así que tendría que ignorar cualquier cosa que digan por mero hecho de reciprocidad.


Y a NN: a mí me la suda que creas que el argumento de "tu Dios no existe para mí por X, Y y Z" sirva para invalidar cualquier defensa anti-abortista, porque EN NINGUN MOMENTO se ha mencionado a ninguna creencia religiosa en el hilo que yo sepa y menos de mi boca, ya que he evitado usarlo por el simple hecho de que es algo personal y no sirve en este tipo de temas a menos que te señalen de loco e ignoren cualquier argumento.

El resto no sé cómo cogerlo, porque la parte de que son inferiores... no creo que seas la perfección humana y creo que habrán muchas personas superiores a ti, ergo eres inferior. Ergo deberías de ser prescindible o al menos avergonzarte de no ser superior. No estás en posición de creerte superior, porque para creértelo has de serlo, y no eres superior a todos, sigues siendo inferior a muchos, igual que yo y a la mayoría de la humanidad. Pero sucede que entre los humanos hay de todo, y la gracia es que los que más y los que menos se compenetran para cooperar. Y si no, que venga la selección natural y que se lleve a los que tenga que llevarse.

Y lo de persona, no tiene ni medio sentido. Si no consideras una persona a alguien que le falta un brazo, una persona mutilada no lo es? Si es subnormal, una persona que está en plena degeneración cerebral está dejando de ser persona? Es absurdo, persona no es una condición que se adquiera o se pierda, se es o no se es, y nacer con un brazo más o menos o nacer más o menos inteligente no va a hacer que lo seas o no porqu eso se puede perder con relativa facilidad. Para mí persona es la especie humana.

ayrendor

#91
Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 15:36
Sólo lo comenté porque me resulta curioso, igual que me resultaría curioso que una manifestación anti-aborto estuviese integrada en exclusivo por hombres con votos de castidad. No le busquéis tres pies al gato porque no los hay, me llama la atención de que en este tipo de cosas siempre haya un grueso que no es afectado directamente pero que opina y sobre todo se mueve como si le fuera la vida en ello. No lo he usado de argumento para aprovar o desacreditar su postura y los que piensen que es así, es que no me han leído una mierda de todo lo que he dicho en el tema, así que tendría que ignorar cualquier cosa que digan por mero hecho de reciprocidad.

Tocate los pies, te llama la atención que haya gente comprometida con la sociedad donde vive aunque el tema no le afecte. Y me lo dice alguien que estudia para tratar a gente enferma que no conoce de nada :lol:


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Sip, son cosas de la vida  :lol: No sé, yo me esperaría antes que la mayoría de gente fuesen mujeres fértiles y sus parejas, ya que son los afectados directamente, encabezando la marcha y eso.

Orleo

Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 15:53
Sip, son cosas de la vida  :lol: No sé, yo me esperaría antes que la mayoría de gente fuesen mujeres fértiles y sus parejas, ya que son los afectados directamente, encabezando la marcha y eso.

Por eso en las manis "de la familia" hay una bonita avanzadilla de obispos.


Cita de: Stefan en 06 de Febrero de 2010, 12:45
Los quotes de una persona en la firma me parecen una chupada de organo sexual al que lo dijo...
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 14:54
me importaría incluso la muerte de Orleo

ayrendor

Centrate en lo importante Orleo, NN ha puesto en su tocho que le importaria si tu murieras.


Cita de: Maxus en 17 de Marzo de 2012, 19:07Todos tenemos derecho a ser una personalidad de Ayr. Lo pone en algún sitio de la Constitución uhm

Cita de: PsyroUna vez un zubat atacó a rayd y estaba tan confuso que fue a casa de ayrendor a pegarle una paliza.

Cita de: Idunne en 17 de Enero de 2012, 17:52
Cita de: khalanos en 17 de Enero de 2012, 17:13
Cita de: Skiles en 17 de Enero de 2012, 16:33Bleach

one piece?

Jungle Wa Itsumo Hare Nochi Guu

FelixCefiro

Cita de: Orleo en 03 de Agosto de 2012, 16:00
Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 15:53
Sip, son cosas de la vida  :lol: No sé, yo me esperaría antes que la mayoría de gente fuesen mujeres fértiles y sus parejas, ya que son los afectados directamente, encabezando la marcha y eso.

Por eso en las manis "de la familia" hay una bonita avanzadilla de obispos.

Y eso de llamar menos la atención? Tú mismo lo has sacado como ejemplo de lo mismo.

NiemandNie

Cita de: FelixCefiro en 03 de Agosto de 2012, 15:36

Y a NN: a mí me la suda que creas que el argumento de "tu Dios no existe para mí por X, Y y Z" sirva para invalidar cualquier defensa anti-abortista, porque EN NINGUN MOMENTO se ha mencionado a ninguna creencia religiosa en el hilo que yo sepa y menos de mi boca, ya que he evitado usarlo por el simple hecho de que es algo personal y no sirve en este tipo de temas a menos que te señalen de loco e ignoren cualquier argumento.

El resto no sé cómo cogerlo, porque la parte de que son inferiores... no creo que seas la perfección humana y creo que habrán muchas personas superiores a ti, ergo eres inferior. Ergo deberías de ser prescindible o al menos avergonzarte de no ser superior. No estás en posición de creerte superior, porque para creértelo has de serlo, y no eres superior a todos, sigues siendo inferior a muchos, igual que yo y a la mayoría de la humanidad. Pero sucede que entre los humanos hay de todo, y la gracia es que los que más y los que menos se compenetran para cooperar. Y si no, que venga la selección natural y que se lleve a los que tenga que llevarse.

Y lo de persona, no tiene ni medio sentido. Si no consideras una persona a alguien que le falta un brazo, una persona mutilada no lo es? Si es subnormal, una persona que está en plena degeneración cerebral está dejando de ser persona? Es absurdo, persona no es una condición que se adquiera o se pierda, se es o no se es, y nacer con un brazo más o menos o nacer más o menos inteligente no va a hacer que lo seas o no porqu eso se puede perder con relativa facilidad. Para mí persona es la especie humana.



nadie hablo de que yo fuera superior, si lees, dije aue cada uno tiene sus debilidades, y por supuesto yo acepto mi inferioridad ante otras personas, no total, o si, depende. Soy inferior fisicamente a un culturista, intelectualmente a un superdotado, en la conducción a un profesional que prueba coches, y así una interminable lista. Lo que me diferencia de un malformado es que yo puedo desempeñar tareas útiles para la sociedad y para mi independencia, ellos no. De ahi parte su inferioridad, de la necesidad de otras perdonad que se ocupen de ellas.

Persona no es lo mismo que Humano, yo no he dicho que no pertenezcan a la especie, pero persona en su término sociológico es imposible que lo adquieran, en la msyoría de los casos, ¿un vegetal es una persona? Para mi no. Cualquier ser humano con todas sus capacidades intelectuales es para mi una persona, aunque le falten todas las extremidades, hay ejemplos claros y famosos de personas fisicamente invalidas y qe su mente sigue siendo util a la sociedad. Cuando hablo del termino persona solo descarto. Aquellos mentalmente atrasados o invalidos.

Ahora bien, cuando hable de aborto hable de fisicos también, pues si yo con 20 años sufro un accidente y qudo tetraplégico ya no hablos de abortar, sino de eutanasia, yo como individuo podría decidir sobre si quiero o no prolongar mi existencia, y es algo doloroso, pues yo existo y dejaré vacio a mi paso y lagrimas, pero un no nato con una malformacion y cuya vida sera una condena, la decision deberia ser de su madre, de si quiere condenarse a ella y a su hijo, no del Estado. Es indefendible lo que Gallardón promueve bajo ningún concepto, solo basándote en que la vida no nos pertenece podrías argumentar, con fe, una defensa, defensa invalida a mis ojos, de ahi el trma de la religion.

Y espero que ahora seas capaz de entender lo que he dicho.

Las palabras raras son porque escribo desde el movil.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Aserercoff

Estoy de acuerdo con NiemandNie excepto en comparar el cristianismo con el budismo. Primero porque no se conservan pruebas del nacimiento o vida de Jesucristo, además de que hay ciertas teorías bastante lógicas que prueban que no existió mientras que Buda Gautama fue real; además de que aprueba las mismas teorías de si existió que Jesucrito suspende. Por otro lado el Dalái Lama dijo una vez que si en algún momento la ciencia prueba que unos de los conocimientos del budismo es falso, cambiarían el budismo de acorde a la ciencia. Esto sin duda la convierte en una religión tolerable en el Siglo XXI.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

NiemandNie

Hostia, te prohibo que estes de acuerdo conmigo porque eres un burro.

Jesucristo es un personaje histórico, sí existió, y hay pruebas escritos del Imperio Romano que hablan del lider hebreo, Jesucrusto existio y fue un gran lider de masas, un adelantado a su tiempo, y un hombre admirable. Lo que diferencia el creer o no es que creas en alguien que resucitó. De eso si que no hay pruebas, pero por favor, decir que Jesucristo no tiene evidencias de que existiera es de ser tan imbecil como decir que no hay pruebas de que cuatro sea la mitad de ocho.

¨Un amigo solo es un enemigo que no te ha atacado¨

Cita de: Watta en 30 de Octubre de 2012, 17:45
Catalunya será independiente antes de lo que te puedas imaginar. En cuanto al referéndum: la Ley de Consultas Catalana está en proceso.

Deke

#99
Cita de: NiemandNie en 03 de Agosto de 2012, 17:01es de ser tan imbecil como decir que no hay pruebas de que cuatro sea la mitad de ocho.

Oh, ¿no os han presentado? NN, este es Aserercoff.

Últimos mensajes

Adivina la película de Paradox
[Ayer a las 15:38]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]