Noticias:

¿Desaparecer?¿106? Antes acaba Skiles casado y con hijos

Menú Principal

La malformación del feto no será razón para abortar

Iniciado por Aserercoff, 22 de Julio de 2012, 15:02

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

Y? Aser, hay por ahí un montón de gente que no es hijo deseado y no vive con una bolsa en la cabeza y balanceándose en una esquina de una habitación oscura. No me jodas.

Faerindel

En ADV el 20% de los ADVs que se enteran a sus 18-23 años que son producto de un condón roto.

Aserercoff

:facepalm: Lo tuyo debe ser broma. Entonces estás dispuesto a esclavizar a un padre (porque el padre no se puede ir de rositas) y a una madre, de paso traumatizar al niño al no ser deseado (y eso si tiene suerte, hay cada caso violento que revuelve las tripas). Y todo esto será así aunque haya sido un fallo de un condón o de la píldora. No te entiendo.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

FelixCefiro

Cita de: Faerindel en 23 de Julio de 2012, 16:37
En ADV el 20% de los ADVs que se enteran a sus 18-23 años que son producto de un condón roto.

No creo que sea bonito que te digan que eres "no deseado". Ahora, dime, esos están traumatizados, necesitan psicólogo por ello o qué? Si en verdad lo necesitan, hacedme el favor de pegarme un tiro.

Aser, me lees y hablamos, si? No he dicho que si falla el condón (la píldora soy escéptico de que falle) que se jodan, he dicho que si falla que lo demuestren, porque si no por ahí se va todo el mundo, rompe un condón con un lapiz y "oh, vaya, se nos rompió un condón", o algo similar para evitar eso.

Aserercoff

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 23 de Julio de 2012, 16:42
Cita de: Faerindel en 23 de Julio de 2012, 16:37
En ADV el 20% de los ADVs que se enteran a sus 18-23 años que son producto de un condón roto.

No creo que sea bonito que te digan que eres "no deseado". Ahora, dime, esos están traumatizados, necesitan psicólogo por ello o qué? Si en verdad lo necesitan, hacedme el favor de pegarme un tiro.
Está dos pasos por debajo del "eres adoptado". Particularmente lo considero una estupidez tremenda, ya que padres son los que te crían, pero hay gente que se trauma toda y se vuelve loca cuando les dicen que son adoptados y remueven cielo y tierra para encontrar a sus ""verdaderos"" padres.

Citar
Aser, me lees y hablamos, si? No he dicho que si falla el condón (la píldora soy escéptico de que falle) que se jodan, he dicho que si falla que lo demuestren, porque si no por ahí se va todo el mundo, rompe un condón con un lapiz y "oh, vaya, se nos rompió un condón", o algo similar para evitar eso.
La píldora no tiene el 100% de efectividad, por estadística ha de haber casos en los que falle.

FelixCefiro

Cita de: Aserercoff en 23 de Julio de 2012, 16:56
¿Y cómo se demuestra eso?

No lo sé, es cuestión de averiguarlo de manera fácil y sencilla. Porque si no pasará como las causas psicológicas, el mayor coladero de abortos que había antes del cambio de legislación.

@Fae: pues me sorprende, pensaba que la bomba bioquímica era 100% eficaz.

Aserercoff

Pues si no conoces forma de demostrarlo no pidas que se demuestre.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Faerindel

Cita de: FelixCefiro en 23 de Julio de 2012, 17:06
@Fae: pues me sorprende, pensaba que la bomba bioquímica era 100% eficaz.
¿La anticonceptiva que previene o la del día después? La primera es lo que dije. Y la segunda lo del día después se llama así porque pierde eficacia según pasan las horas.

.Cactus.

Cita de: FelixCefiro en 23 de Julio de 2012, 17:06
No lo sé, es cuestión de averiguarlo de manera fácil y sencilla. Porque si no pasará como las causas psicológicas, el mayor coladero de abortos que había antes del cambio de legislación.



¿Perdón? Es que no sé si no te he entendido, o no he querido entenderte...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Ayer a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]