Noticias:

Aun no se sabe en qué época está El Corte Inglés. Seguiremos informando.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

FelixCefiro

El problema es que, yo al menos, no tengo la menor idea de qué es la mafia. Pinta que los niños sn ciudadanos, o una buena parte al menos. Hay ciudadanos que no son niños? Hay niños que no sson ciudadanos? La cosa es que tenemos que averiguar esas dos premisas, cómo? Idk, como no sea presionand a lo random... pero no me gusta la idea, entre otras porque siempre me la devolvéis ¬¬

khalanos

Buenos días, disculpad mi poca actividad pero estoy de novatadas
Cita de: Psyro en 28 de Octubre de 2011, 19:29
Hago notar una cosilla con respecto al grupo. De momento somos dos nosferatu horriblemente deformes, dos top-models, dos pelirrojazos desafiando toda estadística, dos dothrakis (uno de ellos homosexual), Kurt Cobain y el calvo que habla muy rápido de Aquí no hay quien viva. Junto a un pobre Ventrue estadísticamente normal, vamos a pelear con algo relacionado con un grupo de pandilleros africanos del Bronx.

Deberíamos fallar absolutamente todas las tiradas sociales, sólo por las pintas.

Neobody

pues empiezo yo con algo.

voto cactus

quiero saber que es tu personaje.


Say

No Cactus, no pasa nada  :vergu:

Cita de: AnotherCheese en 06 de Septiembre de 2012, 23:03Say. se ha metido demasiado en el papel :lol:

Eso mismo (díganme que la ambientación no daba para interpretarse). Seguro tú eres el hamijo que le jaló las greñas a mi amiga Petunia cuando llegó llorando a la casa, bobo.  >_<

Cita de: FelixCefiro en 07 de Septiembre de 2012, 01:28El problema es que, yo al menos, no tengo la menor idea de qué es la mafia. Pinta que los niños sn ciudadanos, o una buena parte al menos. Hay ciudadanos que no son niños? Hay niños que no sson ciudadanos? La cosa es que tenemos que averiguar esas dos premisas, cómo? Idk, como no sea presionand a lo random... pero no me gusta la idea, entre otras porque siempre me la devolvéis ¬¬

Yo quedé en esta misma duda. Viendo la ambientación y poniendo mucho cuidado (cofcofquitandocafécofcof) diría yo que todos somos niños, unos buenos y otros malos. Ahora yo no sé, puedo equivocarme muy fácil.

Bueno, Neo empezó a filtrear con Cactus  :wiiiiii:

Lance

Voto: Cactus

Neo suele tener buen ojo para estas cosas  :O

.Cactus.

Vamos, que soy la única que intenta sacar algo mientras los demás estáis haciendo el gilipollas, y resulta que tengo que decir quién soy sin que aquí nadie haya soltado nada.

Ya, ya.

:lol:

Maxus

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Neobody

no eres la unica que ha intentado sacar algo. otros lo han hecho como por ejemplo felix y otros sobre el funcionamiento de la partida.

solo estas dando largas con una escusa barata.

quiero saber tu personaje

.Cactus.


Ajam, claro que sí.
Y yo quiero saber los vuestros, como todos, supongo.

Pero aquí hay gente que ni ha dado señales de vida y ya queréis ir a por alguien que quiere información, como por ejemplo de Say., porque no entiendo a cuento de qué viene que cuelgue ese texto. No sé si intenta despistar, si quiere decirnos algo o si es parte de su personaje el ir poniendo textos cada día e intentaba hacerme la idea de por dónde pueden ir los tiros.

No son escusas, pero tampoco me parece decir mi personaje de buenas a primeras cuando hay gente que tampoco dice nada.

Lance

Desvoto
Voto: Say


Creo que es más fácil obtener algo de Say que de Cactus...  :/

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]