Noticias:

Surge una nueva promesa en el fútbol español: Raúl González Blanco. Los aficionados del Atlético de Madrid están de suerte.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FelixCefiro

Idunne, ambientación, DNI y datos sobre tu personaje. No hace falta acción aún.

.Cactus.


No me ha pasado nada de nada...ni interesante ni no interesante.

AnotherCheese

Yo también pensé en Cactus al ver lo de Neo... pero sería demasiado evidente, creo.
De iWheatley solo voy a decir que ayer le llamé mafioso por ver como reaccionaba e ignoró mi comentario, aunque no me parece normal su reacción ante Idunne...
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Dartan

Cita de: Eritea en 11 de Septiembre de 2012, 15:09
Yo no sé que pensar. Unas de tres: o están actuando ambos (mafiosos los dos) o uno es mafioso y el otro tiene algo contra él que no quiere desvelar todavía o ambos son ciudadanos y la están cagando por ponerse tiquismiquis con cada cosa que diga uno. ><

Si contamos todas las posibilidades está claro que alguna será :lol:

En fin, yo no se que ve la gente para tener como sospechoso a uno u otro (que tampoco es que haya pasado la gran cosa), pero así a ojo Idunne pinta un poco más para ciudadano. iWheatley y Felix ni idea, aunque recuerdo que Felix cuando es mafioso tiene un comportamiento particular (o lo tenía al menos) que por ahora no ví.

Igual si es por empezar a tirar por alguien casi que da igual, quizás sea que estoy falto de práctica, pero no tengo mucha idea de quién pueda ser mafioso.

iWheatley

Cita de: Jessi414 en 11 de Septiembre de 2012, 17:10
Esto es un Félix vs. Idunne vs. iWheatly :lol: y el único que ha saltado cuando se le ha acusado un poco es iWheatly, aunque tampoco sé como soléis reaccionar

Es Wheatley. ¡Wheatley! Quemadla por bruja.

Cita de: Say. en 11 de Septiembre de 2012, 19:08Oye, soy tonto y no sé pronunciar tu nombre, ¿puedo llamarte iPad? es que es lo primero que se me viene a la cabeza al verlo.

Es que Apple ha hecho mucho daño. Si te hace feliz puedes llamarme hasta Gustavo.

Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 21:54De iWheatley solo voy a decir que ayer le llamé mafioso por ver como reaccionaba e ignoró mi comentario, aunque no me parece normal su reacción ante Idunne...

¿Qué tiene usted que decir de mi comportamiento? Efectivamente ignoré el comentario, pero llega un punto en el que no sabes si la gente va en broma o directamente está idiota. Asi que preferí no entrar al trapo.

Y es la primera vez que juego por aquí y ya he visto que los jugadores son muy agresivos. Unos más que otros, pero no estoy ni medio acostumbrado a esto. Intentaré seguir vuestra linea  :)

Lance

Voto: Idunne

Es por presionar a alguno de los dos y sacar algo en claro, y mañana a por el iWh.

DA: Cactus
No sé, pero no me inspira mucha confianza.

Edit: Viendo el último mensaje iría a por iWh, pero se gana la confianza del novato  :O

AnotherCheese

Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 22:56
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 21:54De iWheatley solo voy a decir que ayer le llamé mafioso por ver como reaccionaba e ignoró mi comentario, aunque no me parece normal su reacción ante Idunne...

¿Qué tiene usted que decir de mi comportamiento? Efectivamente ignoré el comentario, pero llega un punto en el que no sabes si la gente va en broma o directamente está idiota. Asi que preferí no entrar al trapo.

Y es la primera vez que juego por aquí y ya he visto que los jugadores son muy agresivos. Unos más que otros, pero no estoy ni medio acostumbrado a esto. Intentaré seguir vuestra linea  :)

Nada, querido, que te pusiste muy raro con la medio-acusación de Idunne y quería ver como reaccionabas ante una directa muy directa. You know.

Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

iWheatley

Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 23:03
Cita de: iWheatley en 11 de Septiembre de 2012, 22:56
Cita de: AnotherCheese en 11 de Septiembre de 2012, 21:54De iWheatley solo voy a decir que ayer le llamé mafioso por ver como reaccionaba e ignoró mi comentario, aunque no me parece normal su reacción ante Idunne...

¿Qué tiene usted que decir de mi comportamiento? Efectivamente ignoré el comentario, pero llega un punto en el que no sabes si la gente va en broma o directamente está idiota. Asi que preferí no entrar al trapo.

Y es la primera vez que juego por aquí y ya he visto que los jugadores son muy agresivos. Unos más que otros, pero no estoy ni medio acostumbrado a esto. Intentaré seguir vuestra linea  :)

Nada, querido, que te pusiste muy raro con la medio-acusación de Idunne y quería ver como reaccionabas ante una directa muy directa. You know.

Es que a mi las acusaciones sin fundamento en realidad siempre me la han traído floja. Igual no es la expresión que debiese aplicar, pero acusar gente en Día 1 me lo tomé más a broma que otra cosa. Quizás es cosa del novato, como acaban de decir.

Jessi

Pues yo tiro más por iWheatlEy, Voto iWheatlEy Sigue sin gustarme como reaccionó, si demuestra su inocencia ya cambiaré de opinión

AnotherCheese

Es que no creo que nadie te acusara en serio, pero por tu reacción parecías asustado :lol:
Cita de: Mime en 23 de Noviembre de 2012, 16:17
Me acabo de acordar que el otro día en un sueño Minerva me contó que AnotherCheese y FelixCefiro eran pareja y estaban a punto de casarse...

Últimos mensajes

Adivina la película de Ningüino CDR-lar
[Hoy a las 18:01]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[25 de Marzo de 2024, 09:33]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]


El escritor escacharrado X de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 16:31]


Mafia, conceptos básicos e hilo de dudas de M.Rajoy
[19 de Marzo de 2024, 09:05]