Noticias:

Philips desarrolla el CompactDisc; al parecer será un pequeño paso que acercará mas al hombre y a las máquinas.

Menú Principal

Mafia "La Escama de Arraizut" - [Acabada]

Iniciado por ayrendor, 02 de Septiembre de 2012, 02:47

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Idunne

Cita de: Lance en 12 de Septiembre de 2012, 17:32
Entonces eres un neutral que intenta arreglar su caravana??
Tienes algún nombre??

Y lo de Pillados what??  :huh:

Yo soy ciudadano. Y no te doy mi nombre, que estamos a día dos y no te va a decir nada  :O

Lance

Cactus dijo el suyo en día 1, por una acusación menor, no veo el problema en que digas tu nombre.
Y si como tú dices es un dato que no me va a aportar nada, ni lo voy a poder usar para nada, no tienes porque ocultarlo.

Idunne

A ti a lo mejor no, pero no sería la primera partida que veo en la que se busca a un personaje determinado.

Say

Cita de: Idunne en 12 de Septiembre de 2012, 19:36
A ti a lo mejor no, pero no sería la primera partida que veo en la que se busca a un personaje determinado.

El vejete está dando largas  :wiiiiii:

Eres demasiado estirado para mi gusto, regordete. Si por las buenas no quieres decir nada. Voto Idunne. A ver si así sacas nombre, o me compras una piruleta de choco fresa  X(


Say

Cita de: Idunne en 12 de Septiembre de 2012, 20:28http://www.globopop.pe/images/productos/chocolate_chocofresa_g.png

No descarto que vayas de niño y seas el más mafioso de todos  :O

*se la arrebata*

Vaya, viejo, no eres tan tacaño después de todo. Pero fíjate que no me convencerás tan fácil  >_<; seguro eres de esos que tienen bastante pasta, ¿qué tal si te pido un skate de esos chachis último modelo con solo dos rueditas?

Así tan vez considere quitarte el voto  :roll:


FelixCefiro

Idunne, qué pinta un carretero en el juego? Si eres ciudadano es qu tienes el mismo objetivo que nosotros.

Lance

Y puedes decir las acciones que tienes o tampoco nos puedes decir eso??

Say

Cita de: Idunne en 12 de Septiembre de 2012, 20:59http://www.jugueteriatuyyo.com/images/monopatin-2-ruedas-wave-board-street-surf-1.jpg

:vergu:

Una última cosa, jefe. Tráigame a Neobody y le desvoto. Es lo último que le pido. Verá, imagino que ya sabe que ese chico me ha ayudado limpiando los chachos, y en realidad es muy trabajoso hacerlo solo. Regrésalo, por favor *.*

Si no pues, no creo que le desvote. El el único viejo sospechoso. Claro, siempre puede decirnos qué es o qué hace o por qué vino a este pueblo (Felix y Lance se adelantaron aquí); pero hasta entonces, nada.

Últimos mensajes

Adivina la película de Orestes
[Hoy a las 14:15]


Gran Guía de los Usuarios de 106 de M.Rajoy
[Ayer a las 08:55]


Felicidades de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 13:54]


Marvel Cinematic Universe de M.Rajoy
[15 de Abril de 2024, 08:52]


Dos balas, una vida de Mskina
[21 de Marzo de 2024, 15:12]